Mquillaje

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
Maybelline
Historia

TL Williams crea la Compañía de Maybelline, Negocio de familia. La Compañía Toma El Nombre de Su hermana Maybel, de la Cual obtuvo originalmente la idea de Producir y venderde las Naciones Unidas Producto para oscurecer las pestañas Que Fuera Fácil de USAR.

Maybelline Lanza Su Producto, Maybelline Cake Mascara, El Primer cosmético Moderno de uso Diario para ojos. Promocionada y vendida Exclusivamente Por Correo, este rímel tiene Tanto Éxito Que las Mujeres Comienzan a pedirla en las farmacias.

Maybelline expande Su Línea Con delineadores de cejas y sombras deojos.

Se crea un Paquete especial de la ONU mascara Con valor de 10 centavos Que se Distribuye una farmacias y tiendas de Variedades, he aquí Cual expande la Distribución de Maybelline de VentasExclusivas Por Correo tiendas una al Por Menor en Todo el País.

Se Lanza ultra Lash, rimel es aprueba de Agua. Una Verdadera primicia, Ultra Lash es la máscara de primera "automática" (La Máscara SEAPLICA directamente al estilo de brocha en El Tubo) Que se Lanza en El Mercado Masivo.

Plough Inc. adquiere una Maybelline.

Los Ejecutivos de Maybelline EE.UU. sí Mudan un director de la SedePlough en Memphis, Tennessee y una Comienzan Planificar Una Instalación de Manufactura y Distribución Con Los Últimos y Más Avanzados adelantos.

Maybelline sí expande Con Éxito Otras Categorías deun Cosméticos: Rostro, Labios y Uñas.

Plough Inc. en sí convierte en Schering-Plough Corporation. Al Momento de la venta, Maybelline operaba Una planta de Ensamblaje y sin Almacén en Alslip,Illinois.

Se Lanza Gran Lash, rimel Una base de Agua Qué hace la Historia. Hoy en Día, continua siendo la máscara # 1 en Ventas en El Mercado, Pasando Por Un Escáner de farmacia Cada 1.5 Segundos. SuFórmula Ganadora es vigilada cuidadosamente y Su Atractivo es innegable.  Es esencial para cualquier maquillista.

Maybelline inaugura Una planta de 300.000 pies Cuadrados en North Little Rock,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS