Mr Brooks

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Mr.Brooks
Presenta un trastorno de personalidad antisocial, una personalidad psicópata que tiene una realidad distinta a la de los demás, Comparando algunas películas como suspect zero o la serieDexter vemos que los asesinos llevan una vida funcional dentro de la normalidad como sociedad (moral) solo que a diferencia de los psicópatas estos buscan placer y justicia por su propio beneficio. Elmatar de una forma peculiar le es placentero y un beneficio secundario es un favor a la sociedad. Cabe de mencionar que para un psicópata es mucho más fácil matar a una persona involucrada en actoscriminales, que una persona inocente que la ley y como sociedad juzga y persigue en algunos casos.
Mr Brooks Este personaje no maneja un bien para la sociedad. El tiene una distorsión de la realidaddonde tiene alucinaciones y ve a una persona que le incita a matar, seduce a las personas para poderlas manipular a su antojo, siente un deseo exagerado de excitaciones ya que requiere sentir emocionesfuertes, lo que lo lleva a cometer asesinatos y como no tiene empatía con las otras personas, solo con su familia lo cual es dudoso. Es como una especie de apego donde se maneja mas lo que es de supropiedad y no tanto por el amor que le tenga a sus seres cercanos, es como una parte donde encuentra una estabilidad en su vida, tiene a dos personas que lo aman y que eso lo tranquiliza de una forma, loregresa un poco a la realidad funcional de la familia. Este personaje no siente remordimiento, ve a sus víctimas como si fueran algún objeto, las utiliza para conseguir sus objetivos. Vemos que tieneperiodos de conciencia donde el lucha con el demonio, es decir la representación de su trastorno manifestándose para que de cierto modo lo alimente con ese deseo escrupuloso de matar.
La falta deremordimientos radica en la codificación que hace del otro, es decir que el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo, como cosa es uno de los pilares de su estructura psíquica.
Además,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mr brooks
  • Mr. Brooks
  • Mr Brooks
  • Mr. Brooks
  • Mr Brooks
  • Ensayo Mr. Brooks
  • Mr brooks y sus trastornos
  • Ensayo Mr. Brooks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS