mrcado de cfd

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Investigación:
Mario Garibaldo 8-856-2115

1-¿Que es inteligencia de negocios?
La Inteligencia de Negocios es el conjunto de productos y serviciosque permiten a los usuarios finales acceder y analizar de manera rápida y sencilla, la información para la toma de decisiones de negocio a nivel operativo, táctico y estratégico
Ejemplos: cubo deventas para SAP Business One, Delphos Continuum. Venesta.


2-¿Qué es el cuadro de mando integral?
Es una herramienta de administración de empresas que muestra continuamente cuándo una compañía y susempleados alcanzan los resultados definidos por el plan estratégico. También es una herramienta que ayuda a la compañía a expresar los objetivos e iniciativas necesarias para cumplir con laestrategia.
Ejemplo: Balance Scorecard.


3-Softwares:
Visio: es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó a formar parte de los productos de Microsoft cuando fue adquirida lacompañía Visio en el año 2000.

Peachtree: es un programa totalmente integrado. Bajo un solo programa se encuentran todas las capacidades que en otros sistema se considerarían módulos discretos. Laorganización de los módulos dentro de Peachtree está más bien relacionada con la funcionalidad del paradigma de los documentos que usa el sistema.


Project:  es un software de administración deproyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso,administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

Publisher:  es la aplicación de autoedición o DTP (por DeskTop Publishing en inglés) deMicrosoft Corporation. A menudo es considerado como unprograma para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de textos Word en que se hace hincapié (que se refuerza) en el diseño y la maquetación de las páginas, más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mrcado
  • Mrcados
  • Mrcados
  • Qué es un CFD
  • Mrcados De Capital
  • Estudio mrcado
  • Fundamentos cfd
  • Configurar cfd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS