Msdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Temperatura:
Cuando se calienta el cuerpo por las contracciones isométricas, se envía información al área pre óptica ubicada por delante del hipotálamo. Estedesencadena sudor con el fin de disminuir la tº. También los vasos periféricos se dilatan y la sangre fluye en mayor cantidad cerca de la piel para enfriarse.Pulso:
Cuando se realiza la actividad física el pulso aumenta porque cada una de las partes de nuestro cuerpo que están implicadas en al acción necesitan más sangre delo habitual para contraerse. Por esto, el corazón bombea más aprisa para enviar mayor cantidad de sangre hacia los músculos que la exigen. El pulso disminuyecuando los músculos dejan de contraerse por la actividad física y dejan de exigir más sangre de lo habitual por lo que el corazón bombea a velocidad más normal.Frecuencia respiratoria:
Cuando comenzamos a ejercitarnos el cuerpo realiza contracciones que exigen más energía y oxigeno, por esto los pulmones aumentan el ciclo defrecuencia respiratoria. Cuando se deja de realizar el ejercicio disminuye la demanda de o2 por lo cual la frecuencia respiratoria tiende a cesar.
Presiónarterial:
Cuando se realiza el ejercicio físico se produce un mayor flujo de sangre por lo cual se produce una vasodilatación (se dilatan las venas y arterias, disminuyela presión, por eso en el grafico disminuye la presión en el min 5) para que pueda viajar más sangre por las venas. Al dejar el ejercicio viaja menos sangre porlas venas por lo cual se produce una vasoconstricción (disminuye diámetro vasos y arterias para volver al flujo normal de sangre por lo cual la presión aumenta.
tracking img