msms

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014


DIS. Y EVA. DE PROYECTOS

“INFORME SOBRE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LA EVALUACION DIAGNOSTICO A LOS ALUMNOS DEL NRC 2261”

NOMBRE: NRC: 2261
ALEJANDRO MALDONADO A.

FECHA:
14de Abril del 2014




1. ANTECEDENTES

En la vida profesional de todo profesional con un titulo de tercer o cuarto nivel, se encuentra involucrado de alguna manera a proyectos, sea dirigiéndolo,auditándolo o formando parte del equipo multidisciplinario del mismo.
Por esta razón en la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE dentro de la malla curricular de las diferentes carreras, consta laasignatura de Diseño y Evaluación de Proyectos, la misma en la cual se entrega a los estudiantes las herramientas e información necesaria para formar parte de un proyecto.
Para evaluar losconocimientos previos sobre la materia que posean los estudiantes, se les realizo una evaluación de diagnóstico el primer día de clases.

2. DESARROLLO

Durante el primer día de clases de la asignatura deDiseño y Evaluación de Proyectos, el día 31 de Marzo del 2014, el tutor Ing. Wilson Torres realizo una serie de preguntas a los alumnos presentes sobre conceptos y conocimientos previos sobre lostemas relacionados a la asignatura.
En esta evaluación solo se encontraban presentes 9 alumnos de los inscritos en el NRC 2261, los demás alumnos no asistieron por diversas razones.
Entre los alumnospresentes se pudo encontrar un nivel totalmente bajo de conocimientos previos, por lo que el resultado de la evaluación de diagnóstico fue una calificación de 0/20.

3. CONCLUSIONES

Dentro de laevaluación de diagnóstico no se pudo obtener un dato real sobre los conocimientos de los estudiantes del NRC 2261, ya que el porcentaje de alumnos presentes en relación a los inscritos fue realmentebajo, cerca de apenas el 30%.
El bajo nivel de conocimientos en relación a la asignatura puede haberse dado por diferentes aspectos dentro de cada alumno, pero en general se debe al poco interés que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Msms
  • Msms
  • msms
  • La vida de mi msms

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS