Mtodo es mentira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1186 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODO ES MENTIRA...!

Se me educó para pensar de una forma, sentir de otra y actuar complétame diferente a las dos anteriores...

Tengo 24 años y un pequeño maestro en el vientre que me ha enseñado durante estos 9 meses a amar de la forma más real y extraña, a creer, ser paciente y a dominar mis emociones…

Bah!...

lo cierto es que aun me vuelvo loca por nada y me lo cargo todo!  yentonces digo:

por que carajo me cuesta tanto???!!

Bien pues según yo, esto se debe a la incongruencia con la que vivo debido a que mi realización como ser, como ente, como mujer, no se encuentra en casarme, tener hijos, una carrera universitaria, auto, casa, cartera repleta….blah, blah. blah… (irónicamente me encuentro viviendo de esa forma y esforzándome día a día por lograr exactamente eso.)…y entonces??

Por un lado mi idealismo, mi libertad, mis deseos de no pertenecer a nada, de des identificarme con mi familia, con mi entorno, con mi sociedad, con mi sexualidad, con el mismo genero humano!!! Quiero romper con todo y empezar de nuevo, quiero morir en cada una de mis formas y renacer, pero luego entiendo que la muerte no existe!! entonces digo: cambiaré de forma una y milveces!! Me reinventare hasta que al mirarme en el espejo no sepa quien soy y entonces romperé los espejos también para que no puedan confundirme y volare tan alto como quiera y descenderé tanto como se me antoje, sin limites ni ataduras, sin supuestos ni realidades alternas, no seré mas como tu y tu no serás como yo nunca mas!!

Salgo corriendo y me estrello contra un enorme y transparente cristalconstruido de lo que se supone que es pero que en realidad nunca será…

y es así como comienza todo...

Se me negó ser mujer por que mi padre me deseaba hombre y fue desde ese momento que la lucha contra mi propia naturaleza se inició, yo podía elegir entre obedecer a mi intelecto o ignorarlo para agradarle a ese hombre que me prohibía llorar, reír, desnudarme o amar de forma libre y estúpidapero real, en fin el caso es que siempre viví queriendo ser lo que no soy para agradarle aunque sea un poquito y tener su aprobación y ya con suerte su amor!

Y descubro entonces que el ser humano nunca estará satisfecho!

No solo no puede ser su hijo, si no que tampoco puede ser su hija, ni su amiga, ni inquilinos por el tiempo que vivimos juntos, pero a cambio pude ser una puta, una cobarde,una alcohólica, una necia, irrespetuosa, mal agradecida y rebelde que siempre hizo su voluntad y que ahora vive las consecuencias de no haber escuchado a su Padre.

Queeeeeeee?????

O sea que quizá si hubiese sido como yo quería y hecho cuanto me viniera en gana valiéndome una madre lo que el pensara, quisiera o necesitara, entonces tal vez habría podido ser la mitad de buena de lo que eldeseaba????

...bah!!!

Un falo habría hecho la diferencia??, la sumisión?? La estupidez??

...nadaaa!!!

Ni su realización como hombre ni como padre estuvo jamás en mis manos y mas de veinte años después es que me doy cuenta...A la mierda contigo entonces!!!

Luego las miles de limitantes que nacen de una sociedad machista pero matriarcal, de mujeres golpeadas, humilladas y sometidas porhombres maltratados desde el vientre, deformados desde sus inicios y obligados a actuar como verdugos de unas putas victimas irresponsables que prefieren transitar con bandera de pendejas… mierda pero cuanta puta incongruencia!!!

Por que si por un lado estaba mi padre esforzándose por convertirme en un hombre por el otro estaba mi madre enseñándome a conocer no mis capacidades, si no mislimites, no mis cualidades si no mis defectos, no mis oportunidades si no mis resignadas y pobres opciones por haber nacido con la maldición de un cuerpo que alberga vida en el vientre como si se tratara de estar condenada a ser madre, esposa, puta y pendeja dependiente de todo, objeto sexual, débil, vulnerable…etc., etc., etc. (ya se las saben).

Entonces recibí una lista interminable de cosas que...
tracking img