Mtodos Jy

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
LA CONSTRUCCIÓN
En los campos de la ingeniería, la construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello queexige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.
También se denomina construcción a una obra ya construida o edificada, además a la edificación o infraestructura enproceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma.
Se designa con el término de Construcción a aquel proceso que supone el armado de cualquier cosa, desdecosas consideradas más básicas como ser una casa, edificios, hasta algo más grandilocuente como es el caso de un rascacielos, un camino y hasta un puente.

Entonces, deberíamos señalar a este, el arteo técnica de fabricar edificios e infraestructuras, como el sentido más difundido que ostenta la palabra, sin embargo, hay otros…


Comenzar desde un proyecto y una planificación

En términos muygenerales, se denominará construcción a todo aquello que suponga y exija antes de concretarse disponer de un proyecto predeterminado y que se hará uniendo diversos elementos de acuerdo a un orden, porquepor ejemplo, a instancias de la gramática, una construcción será el ordenamiento y la disposición que se le dan a las palabras en una frase y que son las que permiten expresar un concepto. Además, eltérmino construcción, algo que no sucede con muchos, es utilizado en diferentes disciplinas, desde las científicas hasta aquellas vinculadas a las humanidades.

En tanto, ahora volviendo al uso másconocido, cuando nos referimos a la construcción esto involucra y supone diversas formas y maneras de concretarla a través de diferentes combinaciones que son las que permitirán hacer varios tipos deestructuras.

La fuerza del ser humano y el soporte de la máquina

En la construcción actual se integra la mano de obra tradicional, como ser los obreros, con la otra mano de obra en la cual entran en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mtodos de planificacion
  • Mtodo es mentira
  • Mtodo del valor
  • Mtodo
  • mtodos
  • Etp Mtodo De Penman Monteith
  • Mtodos De Investigacin Sociolgica4553
  • Mtodos Cualitativos y Cuantitativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS