Mtu - microsoft y nuevas herramientas en linea trabajo grupal[1].docx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema : Microsoft y sus nuevas herramientas online

Tutor : Daniel Oha Ticona

Integrantes :

Lima, 20 de Junio del 2010

Dedicatoria

Dedicamos este trabajo, para todos aquellos que proponen una meta en su vida, para todos aquellos que nunca se resigne a ver su vida truncada por falta dinero, tiempo y salud, realizar el sueño que de niños nosimaginábamos alcanzar y así tener una buena profesión y un buen futuro para su bienestar, brindando una buena educación para toda su familia y no pasar por lo que muy mal pasamos
Para toda persona que no solo se conforma de tener su título profesional, sino que también logren el titulo más alto de su profesión. Eso requiere de mucha voluntad y dedicación, aun que eso signifique sacrificartiempo con la familia, pero todo tiene su recompensa.
Para aquellas personas que tienen la ambición de tener más de un solo título profesional. Todo ese esfuerzo se refleja en uno mismo y gracias a ese esfuerzo nos damos cuenta de que nada es imposible.
Nunca olvides esta frase “EL HOMBRE NO VALE POR LO QUE TIENE, SINO VALE POR LO QUE SABE”

Resumen en español

En el presente trabajo nomografico les presentamos las mas resaltantes características de las herramientas online de una de las marcas mas reconocidas, innovadoras y que siempre esta a la vanguardia en lo que a tecnología se trata, el objetivo principal de la marca es de que los consumidores de sus productos no solo estén satisfechos por lo fácil, dinámico y amigables que son sus productos sino que ahora incorporan dentro detoda su gama de facilidades , una mas que es la opción de poder manejarlo de manera online, mediante la seguridad y confiabilidad que Microsoft siempre nos mostró y nos seguirá mostrando, ahora pasemos a examinar las herramientas mas resaltantes que Microsoft nos a puesto a disposición de cada uno de nosotros.

Resumen en ingles

In this paper we present nomo graph the most outstandingfeatures of the online tools of one of the most recognized brands, innovative and always at the forefront as far as technology is concerned, the main objective of the brand is that the consumers of their products not only be satisfied by the easy, dynamic and friendly but their products are now incorporated within its range of facilities, which is one more option to manage it online, through safetyand reliability Microsoft always showed us and we will continue to show, now let us examine the most outstanding tools that Microsoft is making available to us each of us.

INTRODUCCION

En los últimos años, el Internet ha revolucionado nuestro mundo. Al mismo tiempo, el modo en que utilizamos nuestras PC y dispositivos móviles se ha vuelto cada vez más sofisticado, con la información apedido a nuestro alcance en todo momento. Este cambio radical en el uso de la tecnología condujo al concepto de informática nube, en la que las personas tienen acceso en línea e instantáneo al software y los servicios.
Es por ello esta investigación que se ha realizado, es para dar a conocer las nuevas herramientas Online que nos ofrece Microsoft. Recientemente Microsoft ha estado haciendo una seriede lanzamientos de nuevos productos y servicios Online, conformado un conjunto de estos servicios online al cual ha llamado Business Productivity Online Standard Suite, la misma que contiene Exchange Online, SharePoint Online, Office Live Meeting, y Office Communications Online ,Office 2010,Office mobile 2010, Office Web Apps. A través de esto ,nos reducirá los costos, ahorraremos tiempo ,viajes y nos ofrecerá una comunicación Instantánea, nos permitirá trabajar con otros, acceder a los documentos directamente desde cualquier parte dentro de un navegador web, crear sitios Web para usuarios no técnicos y profesionales.

MICROSOFT Y SUS NUEVAS HERRAMIENTAS ONLINE

Microsoft ha incrementado la seguridad, fiabilidad, disponibilidad y rendimiento del sistema, además de ampliar las...
tracking img