MTV Video Music Awards 2013

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
MTV Video Music Awards
Los premios MTV video Music Awards, se dieron el 25 de agosto del 2013 por televisión internacional, tuvo mucha audiencia, y aunque muchos no lo vieron, después lo buscaronen internet o incluso lo repitieron en la televisión, casi todas las personas que transmitían este programa, les gustaban tan siquiera un artista que fuese nominado, otros nos decidimos a no verlo,porque no estaban nuestros artistas favoritos, aunque no nos quedamos con las ganas de saber quiénes habían ganado.
Durante su presentación musical, Lady Gaga tuvo varios cambios de pelucas y traje querepresentaron diferentes épocas de su carrera. Al finalizar la celebridad se quedo casi en topless con su bikini con conchas de mar como sostén, lo que causo mucha controversia, aunque ya casi todoslos espectadores ya saben que con Lady Gaga no se pueden dejar de sorprender.
La ex estrella del programa de Disney, que su papel principal era ‘Hanna Montana’, que para mi gusto era un buen programapara niños, pero como casi todos los programas infantiles, conforme crecen los personajes, empeora el programa, y ahora Miley Cyrus quiere que ya no la recuerden como la niña que usaba peluca paracantar, y cada vez lo deja más en claro, ha causado controversia, tras controversia, y en esta vez no dejo atrás esa fama que se ha ganado. Fue la segunda en el escenario, quien salió de un oso depeluche gigante, vestida con un leopardo de peluche, dio el seguimiento a la interpretación de Robin Thicke (a quien también se le conoce por sus videos extravagantes) que se dejo consentir por lacantante, al parecer con su misma mentalidad.
Uno de los momentos más polémicos de la noche posiblemente fue cuando Taylor Swift mando callar groseramente a One Direction y a su ex novio Harry Styles, queobviamente a nadie del público le pareció correcto, no fue el único escándalo de la cantante, cuando hizo su discurso por el premio que le otorgaron por la canción “I Knew You Were Trouble” cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • video music awards
  • MUSIC Y VIDEO DJ
  • my music and videos
  • TRABAJO PRÁCTICO DE MÚSICA 2013
  • Academy Awards 2013
  • La influencia de la música y los vídeos musicales en los adolescentes
  • LLevame A Caminar Official Music Video
  • american music awards de rihanna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS