Muñecas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Circo de muñecas
Como todos los días Amanda despertó muy temprano por la mañana. Se sentó en su cama y presintió que este día sería diferente a todos los días anteriores. Al levantarse de su camase asomó a mirar por el balcón, donde estaba el oleaje más tranquilo que nunca y la hermosa arena que lo acompañaba más limpia que otros días, por lo que se interesó en ir a bañarse en aquellastranquilas aguas. Caminando un buen rato por la orilla del mar, notó lo diferente que se tornaron las aguas, Amanda se lleno de variados sentimientos, el temor, la ansiedad, el nerviosismo y porsobretodo mucha curiosidad por lo que estaba ocurriendo. Amanda se detuvo frente al mar, cuando de pronto comenzó a divisar extrañas y múltiples formas que este tomaba. Se formó un torbellino, en el que unafuerza inmensa le produjo una atracción hacia el mar llevándola a una realidad desconocida.

En aquella realidad vió que todo era una ambiente de fiesta, la fiesta soñada de Amanda un mundoespectacular, un lugar realmente mágico, personas en zancos, mujeres realizando bailes en telas, coreografías asombrosas, carruseles, juegos de luces impactantes, efectos jamás vistos, aquello era un circode fiesta. Amanda estaba pasmada, llena de emoción.

Uno de los jóvenes de la fiesta se acerco a Amanda y la invito a unirse a la celebración que sin vacilar ella aceptó. Mientras bailaba se diocuenta que un grupo de gente entraba a un atractivo lugar, sintió curiosidad e inocentemente los siguió donde la recibieron jovencitas, que parecía verdaderas muñecas.

Aquellos seres llevaron aAmanda a un lugar en que ella se distrajo contemplándolo, cuando de pronto sintió que la tomaron de los brazos y la amarraron. Eran estas muñecas, dándole de excusa que ellas necesitaban un cambio debrazos y piernas porque estaban gastadas y era tiempo de cambiarlas. Llena de miedo Amanda, se dió cuenta que el lugar estaba lleno de cadáveres descuartizados, aterrorizada, nerviosa y desesperada...
tracking img