Muac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REYES CRUZ JULIA CAROLINA 1AV1
MUSEO UNIVERSITARIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
* Sala Roja.
Fue la primer sala que visite, y yo si relaciono mucho el rojo con la agresión pero unavez dentro, no m sentí así, más bien fue como estar en el cuarto d alguien nuevo y me dio mucha curiosidad revisar todo, era algo raro porque mezclaba varios estilos lo únicoconstante era el color. Algo que me dejo pensando fue ver a unos peces que la verdad me pregunto si de verdad vivirán mucho en un ambiente así.
* Cuarto Obscuro.
En lo personal creoque tenemos miedo a lo que no conocemos, la obscuridad es algo que no te permite ver y conocer, por lo que es algo q si me asusta y este cuarto en especial, después de ver tantocolor y pasar a otro donde no ves más que un lavabo que aparenta tener sangre en lugar de agua, si me dio miedo. La obscuridad más la sensación de que haya sangre te da escalofríos ypor instinto de supervivencia te dice que mejor no entres.
* Torre de Babel.
Esta obra estaba muy loca, lo q me llamo la atención primero fueron las luces que tenia, tenertantos radios apilados emitiendo distintos sonidos esta padre pero después de un rato tanto ruido me aturdía.
* Laberinto de Cristal.
Primero fue como ver cristal y pisar concuidado, aunque para que si todo estaba roto, la idea que te daba es mantente lejos, no te acerques; estaba rodeado de vallas, cercas, cortinas, persianas y además un suelo lleno devidrio. Definitivamente te proyectaba mantén tu distancia y vete con cuidado.

* Laberinto Numérico
Este laberinto era algo asfixiante, sobre todo cuando ya estabas muy en elcentro, tantos número definitivamente te vuelven loco, no por nada las matemáticas siguen siendo incomprendidas por muchos, los relojes siempre nos van a estresar y su sonido aún más.
tracking img