Muaja

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2010
http://www.quite.com

Soluciones PDF innovadoras
Imagine lo que sería poder realizar fácilmente la imposición de archivos PDF sin necesidad de salir de Acrobat. Desde la creación de sencillos folletos a complejas presenta­ ciones de imposición, es decir, poder imponer sus PDF desde cualquier origen. Es fácil  trabajar con las funciones de sangrado, avance lento, cortar y desplazar, pasoy repetición, agrupación de trabajos, adición de números de página y cinta de enmascarar. ¡Piense en el tiempo y el dinero que se ahorrará! Se trata de la combinación de páginas en pliegos  de mayor tamaño para crear libros, folletos o disposiciones especiales. Una función particularmente importante de este móduloadicional es que las páginas combinadas pasan a ser un nuevo archivo PDF, lo que proporciona una forma de comprobar cada  pliego al instante. Estos productos están disponibles para sistemas Windows y Macintosh.

Quite Imposing / Quite Imposing Plus

Novedades de Quite Imposing Plus 2.0
• Secuencias de comandos
Un nuevo cuadro de diálogo Secuencias permite al usuario encadenar una serie de comandos de imposición y ponerle un nombre a los resultados. De forma opcional, elusuario puede anular la aparición de preguntas y proporcionar un mensaje personalizado para acelerar los procesos, lo cual significa al mismo tiempo que los usuarios con menos experiencia pueden utilizar un  sistema que ya se ha configurado con anterioridad.

• Asistente para reordenación

Es una nueva opción de la función Reordenar páginas paraimposición. Permite al usuario incluir el número de páginas, filas  y columnas; luego indicar únicamente los números de página en el anverso del primer pliego. A continuación, puede aplicar la regla correcta para las imposiciones más habituales: embuchado, encuadernación perfecta y corte y apilación.

• Compatibilidad con PDF/X

Opcionalmente (desactivado de forma predeterminada en Preferencias), Quite Imposing Plus conservará los datosPDF/X en todas las funciones de imposición. Se admiten tanto PDF/X-1a como PDF/X-3. Quite Imposing Plus no es una herramienta  de comprobación previa (preflight) ni un conversor, pero comprobará el estado PDF/X de los archivos con los que trabaja. Por  ejemplo, se asegurará de que un folleto impuesto de un archivo PDF/X-3 es, en efecto, un archivo PDF/X-3.

• Historial de comandos y XMLEsta versión guarda un historial de todos los comandos que se han utilizado para crear un archivo PDF  determinado. Se trata de un archivo XML incrustado (visible desde Documentos>Archivos adjuntos de Acrobat 6.0). Los comandos se pueden verificar en el panel de información de Quite Imposing  Plus, que ahora puede mostrar presentaciones o comandos. Además de proporcionar un informe de auditoría, forman la base de un próximo producto independiente que podrá utilizar el archivo PDF,  o los archivos XML extraídos para controlar otra imposición: “imposición mediante un ejemplo”.

• Centrado N-up

Las funciones N-up y Paso y repetición ahora hacen posible el centrado de la página resultante. Esto permite un enorme  ahorro de tiempo.

• Módulo de sellado Bates StampLa función Añadir números de página permite al usuario introducir números con ceros a la izquierda. Los números resultantes  tendrán al menos el mismo número de dígitos, así por ejemplo, si el usuario escribe 0098, las páginas se numerarán como 0098, 0099, 0100, etc.

Otros módulos adicionales de calidad para Acrobat al dorso....

MÁS PRODUCTOS DE QUITE SOFTWARE
Más módulos adicionales deAcrobat para encontrar y solucionar problemas con archivos PDF
Quite Revealing Utilice Quite Revealing cuando el archivo PDF que se muestra en pantalla tiene más detalles  de los que se ven a simple vista. Con este módulo adicional para Acrobat podrá identificar  rápidamente los aspectos problemáticos y convertir archivos PDF para solucionar el problema. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muaj
  • muaja
  • Economia Muaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS