muchas cosas

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

Dpto de filosofia
Profesor: Andrea Hernandes


Trabajo de filosofia








Nombre: Marcos Osses
Curso: 4º alerce
Fecha: 10/09/2013


Personajes y su clasificacion:
1) WaltCowaski: Su conducta es moral en algunas cosas como por ejemplo cuando ayuda a tao con sus herramientas, también tiene conducta inmoral ya que él era racista, colocaba sobre nombres y cuando le dijo alcura que él era un veinteañero virgen eso, estaba discriminado al cura de su preferencia sexual.
2) Sue: Es la Hermana de Tao, su conducta es moral ya que siempre mantuvo como una personalidad y unacompostura buena, era la chica ejemplar de la familia Coreana. No discriminaba a nadie y siempre mantenía buenas relaciones con las demás personas y su entorno.
3) Tao: Al principio tao siempre tuvouna conducta moral, pero su primo “araña” lo quería influenciar hacia una conducta inmoral, es decir, hacer lo que está prohibido en la sociedad. Y luego Walt lo indico a realizar buenos actos yregresar al camino moral.
4) Hijo de Wall: el era inmoral, su conducta era codiciosa, una persona egocéntrica, le preocupaba solo el bien económico para él y su familia, no se preocupaba realmente de supadre, quería quitarle todo, la herencia y el gran Torino para su hija, nieta de Walt.
5) Sacerdote Janovish: Conocido de Walt es alguien de carácter moral religioso debido a estar afiliado a laiglesia, siempre trataba de llevar a Walt en el buen camino sin que este efectué malos actos en contra de las demás personas que lo rodeaban.
6) Araña: Primo de tao se caracteriza por ser de caráctertotalmente inmoral debido a que esta y va en contra de las reglas impuestas en la sociedad, tiene una ‘’Pandilla’’ en la cual los integrantes y el obligan y amenazan a tao para que realice actos inmorales.Relación de padre e hijo

La relación de walt con su hijo se caracteriza por no ser muy buena ya que el hijo apreciaba mas lo material que tenía su padre que inclusive estaba dispuesto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muchas cosas
  • Muchas Cosas
  • muchas cosas
  • Muchas cosas
  • Muchas Cosas
  • muchas cosas
  • muchas cosas
  • Muchas Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS