muchas tareas

Páginas: 33 (8126 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Colegio: Bilingüe Bless

Materia: Ciencias Naturales

Prof:





INVESTIGACION







Alumna: Dulce Candy Saray Duarte Molina


Fecha:27/02/2014


Contenido


Introducción
Física: física disfrutas de la mayoría de los aparatos y construcciones tecnológicas.
Física general: La Física se divide tradicionalmente en varias partes, que corresponden a las propiedades generales de los cuerpos:
Gravedad, Estática de los gases líquidos, termología, acústica óptica,electricidad,
Magnetismo.
Mecánica: Propiedades mecánicas de los materiales Plasticidad: propiedad que permite a los materiales ser moldeados cuando son golpeados con otro de mayor dureza
Mecánica de fluidos: se refiere al comportamiento de los fluidos, ya sea en reposo o en movimiento. Los fluidos pueden ser líquidos (como aceite, agua, gasolina, glicerina) y gases (aire, oxígeno, nitrógeno, helio)Electrodinámica: se percataron de una contradicción entre las leyes aceptadas de la electrodinámica y la mecánica clásica. En particular, las ecuaciones de














Física
 ¿Qué estudia la física? La naturaleza, y pertenece a las Ciencias Naturales. Los ingredientes de la naturaleza, como energía, materia, espacio, tiempo fuerza ymovimiento, que “mezclados” en algunas leyes dan orígen a nuestro universo desde el micro-mundo del átomo hasta el macro-mundo del espacio.
4. Aplicaciones de la Física! Gracias a la Física disfrutas de la mayoría de los aparatos y construcciones tecnológicas.
5. Aplicaciones de la Física! También en medicina e ingeniería.
6. ¿Qué nos aportará la Física? Desarrollaremos valores, como el respeto a laopinión del otro, el orden y el trabajo en equipo, el espíritu crítico y la independencia del pensamiento. Valoraremos los recursos energéticos. Adquiriremos habilidades intelectuales que podremos aplicar para resolver problemas en cualquier área, durante toda la vida.
7. Historia de la Física Antigua. Ya en la Grecia antigua, unos 500 años antes de Cristo, hombres como Aristóteles, Anaxágoras yThales de Mileto daban respuestas a los fenómenos del Universo. Elaboraron y formularon los primeros modelos del Universo y primeras mediciones geométricas del planeta. El estudio era basado en razonamientos lógicos.
Física General
Las ciencias físicas estudian las propiedades generales de la materia que son percibidas por el hombre a través delos sentidos. Esto es, lo que se capta por medio de la vista, el oído, el tacto, el gusto o el olfato.
Esas propiedades generales pueden sufrir modificaciones, y esas modificaciones se llaman fenómenos.
Esos fenomenos físicos pueden ser de dos tipos: los que sólo transforman de modo pasajero el aspecto y las propiedades de los cuerpos y aquellos que los cambian o alteran de manera permanente.
LaFísica se divide tradicionalmente en varias partes, que corresponden a las propiedades generales de los cuerpos:
Gravedad o estudio de la atracción ejercida por la Tierra
Estática de los gases líquidos o estudio del equilibrio de cuerpos gaseosos y líquidos
Termología o estudio de los fenómenos en que interviene el calor o la temperatura
Acústica o estudio de la formación y propagación de lossonidos
Óptica que estudia las leyes y los fenómenos de la luz
Electricidad o estudio de fenómenos relativos al movimiento de electrones






Mecánica
Propiedades mecánicas de los materiales Plasticidad: propiedad que permite a los materiales ser moldeados cuando son golpeados con otro de mayor dureza. Ciencia de los materiales
4. Propiedades mecánicas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muchas tareas
  • Muchas tareas
  • Muchas tareas
  • Muchas Tareas
  • Muchas Tareas
  • muchas tareas
  • muchas tareas
  • Muchas Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS