Muchas tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 107 (26505 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Usuario Versión 4.5

www.abvent.com

Art•lantis es una marca registrada de ABVENT S.A. Apple, el logo de Apple, Macintosh, LaserWriter, Finder, Mac OS, QuickTime, QuickTime VR, QuickDraw son marcas registradas de Apple Computer, Inc.; Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation; AutoCAD y DXF/DWG son marcas registradas de Autodesk, Inc. RealSpace es una marcaregistrada de Live Picture Corp; Mart es una marca registrada de Meta CS. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Sobre Art•lantis
Creado y desarrollado por ABVENT R&D, el software Art•lantis está protegido por leyes de copyright que son propiedad única de ABVENT R&D S.A.R.L, todos los derechos reservados a nivel internacional (©1989-2002). Han contribuido en la creaciónde este manual: Tara Salman, Jacques Sédille para la traducción y Nadia Dhoukar para el texto y el maquetado. El manual completo es propiedad única de ABVENT S.A. (©2002). Así, de acuerdo con las leyes de copyright, el programa y manual no pueden ser copiados, fotocopiados, reproducidos, traducidos, parcial o completamente, sin la previa autorización por escrito de ABVENT, de acuerdo con elcontrato de licencia garantizado al usuario.

Garantía y Limitaciones de Responsabilidad
Aunque ABVENT ha comprobado el programa descrito en este manual y revisado sus contenidos, ABVENT S.A. y ABVENT R&D no pueden garantizar expresa o tácitamente que la calidad, funcionamiento o capacidad de este software se ajustará a algún uso particular. Consecuentemente, el software y su manual se venden talcual y el comprador asume todos los riesgos respecto a su calidad y operatividad. ABVENT S.A. y ABVENT R&D S.A.R.L se reserva el derecho de modificar los contenidos del software y su manual sin notificación previa.

Marcas Registradas
Art•lantis es una marca registrada de ABVENT S.A. Apple, el logo de Apple, Macintosh, LaserWriter, Finder, Mac OS, QuickTime, QuickTime VR, QuickDraw son marcasregistradas de Apple Computer, Inc.; Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation; AutoCAD y DXF/DWG son marcas registradas de Autodesk, Inc. RealSpace es una marca registrada de Live Picture Corp; Mart es una marca registrada de Meta CS. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Protección de Red
Art•lantis se vende como licencia monousuario: para instalarArt•lantis en varios ordenadores, debe adquirirse una licencia para cada puesto. No obstante, al ejecutar Art•lantis e varios ordenadores que forman una red, todas las máquinas excepto en la que se ejecutó inicialmente la aplicación, mostrarán un mensaje de alerta cada 25 segundos e interrumpirán cualquier operación en curso. Pulse en Continuar para seguir con su trabajo.

Bienvenido aArt•lantis
Art•lantis es un programa de retoque fotográfico para imágenes generadas por ordenador, objetos y panoramas VR y secuencias de animación. Diseñado para ayudarle a crear imágenes fotorrealistas de alta calidad de sus archivos 3D, Art•lantis es perfectamente compatible con la mayoría de los formatos de archivo estándar. Art•lantis le suministra vistas completas y realistas de sus escenas, quepueden ser modificadas a su gusto mientras observa los cambios en tiempo real en la ventana de previsualización. El usuario puede ajustar fácil e instintivamente los parámetros de su escena 3D con simples clics del ratón, y determinar diferentes modos de calcular sus imágenes antes de renderizarlas. También puede interactuar directamente con la escena. Art•lantis renderiza imágenes 3D de alta calidad,panoramas y objetos VR, y secuencias de animación con una calidad nunca vista antes y con una velocidad de cálculo inigualada. Con este software completo y ergonómico, el usuario puede crear renderizados extremadamente realistas. Versátil, eficiente y fácil de usar, Art•lantis hace que la generación de imágenes por ordenador, animaciones y realidad virtual sean realmente accesibles a todos....
tracking img