muchos caminos uno que escoger

Páginas: 6 (1310 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
“Muchos caminos, uno que escoger”




Nombre:


Carrera: Ing. Petrolera


Docente: Pablo Pérez


Universidad: Universidad Privada


Semestre: Primer semestre
Llegó la etapa, en la que cada uno de nosotros empieza a construir el camino, de lo que será nuestro futuro. Durante muchos años la responsabilidades que cada uno de nosotros solíamos tener, los adolecentes, van creciendo,se van tornando en responsabilidades que poco a poco cada uno se tiene que hacer cargo y tomarlas con mucha madurez; Sin embargo para muchas personas nada de esto es fácil, ya que son como obstáculos en la vida, lo bueno de esto es que cada uno aprende, y eso nos forma y a la vez nos prepara para el futuro. Desde muy chiquito tuve sueños muy grandes, y a la vez muy ambiciosos, es por eso que lacarrera que yo escogí va de acuerdo a mis sueños, mi personalidad, y obviamente con lo que me gusta. Poco a poco iré contando toda mi historia, toda mi vida, y mis planes para el futuro.
Mi niñez fue algo que nunca cambiaría por nada en el mundo, todo lo que quería lo conseguía aunque algunas veces mis padres me ponían un limite; Toda mi vida mis padres me dijeron que era un persona la cual seproponía algo y realmente lo lograba, y hasta el día de hoy sigo así. Soy hijo de una fabulosa mama, y un estupendo padre, gracias a Dios nunca me falto nada ni siquiera el pan de la mañana; Al mismo tiempo soy hermano de una hermana muy dedicada, y un hermano muy tranquilo. Vengo de una numerosa familia, que por cierto no es muy unida, pero muchas veces nos logramos reunir. A lo largo de mi vidahubieron muchas cosas que realmente marcaron mi vida como por ejemplo: Cuando mis padres se divorciaron, fue una de las cosas que yo nunca olvidare, ya que lo viví a la edad de nueve años, después de que se divorciaron yo no lograba ver a mi padre muy seguido, todo ese tiempo fue muy duro para mi, ya que vivir alejado de una persona muy cercana es bastante fuerte; Otra de las cosas fue la muerte demi tía- abuela, ella era un claro ejemplo de lo que yo un día quiero llegar a ser, yo recuerdo que ella fue una persona muy dedicada a su trabajo, levantándose muy temprano por la mañana, yendo a trabajar, disfrutando de la vida y su familia pero al mismo tiempo una persona que dejo huella en la familia. Esos fueron unos de lo miles ejemplos que realmente me afectaron durante mi vida; sin embargoson ejemplos tristes, pero lo bueno es que de eso aprendí muchas cosas que me ayudaron hasta el día de hoy. Yo me considero una persona muy amigable, sociable, positiva, alegre, comprensible, sensible, amable, y aveces un poco perezosa, pero a pesar de todo eso soy la persona en la que realmente alguien puede confiar, y saber que yo estaré ahí cuando me necesite. El deporte fue algo que nuncaestuve muy metido en ello, aunque hice algunos deportes; hice Bicicrós durante dos años, en el cual salí campeón nacional de mi categoría, pero por falta de tiempo no pude seguirlo, también durante cuatro años estuve metido en lo que es el Tennis; A pesar de que siempre me gustaron los deportes extremos, mis padres siempre estaba en contra de que yo participe en ellos, siempre quise una moto, o unquadratarck, pero la verdad es que mis padres no me dejaron por el peligro que esos deportes traen consigo. Al pasar de los años fui creciendo y teniendo intereses por otras cosas, las cosas que solía hacer cuando era chiquito fueron cambiando, fui madurando y llegando a ser lo que hoy en día soy.
La carrera que yo escogí fue la de ingeniería petrolera, escogerla no fue nada fácil ya que teníamuchas ideas de que realmente quería ser de grande, y que realmente me gustaba; Mi familia siempre estuvo metida en el campo de minería al igual que mi padre, yo desde temprana edad vi todo relacionado con minería, hasta llegue a jurar que algún día iba ser ingeniero Metalúrgico. Este interés lo adquirí ya que mi papa una vacación decidió llevarme a Potosí y mostrarme todo, yo no estaba muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TU ESCOGES EL CAMINO
  • He Andado Muchos Caminos
  • He andado muchos caminos
  • He Andado Muchos Caminos
  • Antonio Machado He Andado Muchos Caminos
  • Comentario crítico "he andado muchos caminos"
  • Comentario de texto "He andado muchos caminos" de Antonio Machado
  • He andado muchos caminos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS