Muchos ejecutivos prefieren asiganar menos cantidad de recursos humanos a los proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuántos de ustedes han padecido los problemas de proyectos?
En lo personal si me ha tocado enfrentarme con problemas en algunos proyectos más quetodo ha sido por mala organización y falta de apoyo por parte de los miembros que ha conformado el equipo del proyecto.
Algunos de los ProblemasQue hay en Los Proyectos tenemos:
El proyecto no se inicia a tiempo

Las decisiones tomadas alrededor de la planeación que se hizo del proyectopueden ser vistas de diversas formas por los miembros que forman parte del mismo y unos se someten a esas decisiones y otros no están de a cuerdo y hayproblema con ello.

Los cambios producen problemas en los proyectos ya que antes había una planificación y se habían tomado decisiones y porejemplo el proyecto es un producto ya se había organizado como se hiba a elaborar y al haber un cambio todo se modificaría entonces es más trabajo, ymuchas personas no se adaptan a los nuevos cambios entonces eso perjudica mucho la realización del proyecto.

Mala organización en la realización deltrabajo por una mala planeación

La falta de trabajo en equipo

Quienes generan los problemas en los proyectos?
Lo generan los miembros encargadosde cumplir con cada actividad al no realizarla, los involucrados en el proyecto que no hagan las cosas como se planearon.

Cuanto deberá ganar unPM
Un administrador de programas PM debe de ganar lo suficiente de acuerdo al trabajo que desempeña siempre y cuando se obtengan resultados exitosos.
tracking img