Muchos Temas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
10 VIRUS MÁS PELIGROSOS EN INTERNET
1.- Trojan.Wimad.Gen.1: Este troyano pretender hacerse pasar por un tradicional archivo de audio .wma aunque sólo se puede reproducir después de instalar uncódec/decoder especial. Si se ejecuta el archivo, el atacante podrá instalar malware de cualquier tipo en el ordenador de la víctima. El archivo infectado se distribuye principalmente vía P2P.
2.-Worm.Autorun.VHG: este gusano usa la función 'autorun' de Windows para expandirse. Llega a través de dispositivos de almacenamiento como lápices USB y discos duros portátiles y aprovecha la vulnerabilidadCVE-2008-4250.
3.- Gen: Variant.Adware.Hotbar.1: Este adware se instala de forma totalmente indetectable para el usuario como parte de paquetes gratuitos de programas multimedia del estilo VLC o XviD,que son descargados desde fuentes no oficiales y ajenas a sus fabricantes. Todos los paquetes están firmados digitalmente como "Pinball Corporation" y el adware se ejecuta cada vez que se iniciaWindows, integrándose como un icono del sistema.
4.- Trojan.AutorunINF.Gen: Este malware está diseñado para distribuirse a través de dispositivos externos. Los archivos Autorun.inf se utilizan comomecanismos para la difusión de malware a través de memorias USB, dispositivos de almacenamiento extraíbles o, reproductores de CD o DVD.
5.- Java.Trojan.Exploit.Bytverify.Q: Este exploit aprovecha lavulnerabilidad de Java Runtime Environment para ejecutar un código malicioso. El peligro acecha en los applets de Java que se integran en las páginas web.
6.- Java.Trojan.Downloader.OpenConnection.AI: Comoel primero de esta lista, este troyano downloader llega en 'applets' de Java camuflado en determinados websites y muestra el mismo funcionamiento.
7.- Java.Trojan.Downloader.OpenConnection.AN: Otravariación del mencionado Java.Trojan.Downloader. OpenConnection, que ocupa la primera y quinta posición de este top diez.
8.- Java.Trojan.Downloader.OpenConnection.AO: Este troyano con funciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muchos temas
  • muchos temas
  • Muchos Temas
  • Muchos temas
  • muchos temas
  • Muchos Temas
  • muchos temas
  • Muchos temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS