Muchos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso de crepas dulces.
Por Marisol Becerra Sosa
 
 
Estas crepas son muy f·ciles de elaborar y est·n deliciosas, haremos de 3 sabores: zarzamora, mango y chocolate. La masa para cada crepa seríala misma lo único que varia es el relleno. Son muy útiles como para cuando quieres agradar a tus invitados sin mayor esfuerzo o no tienes mucho tiempo de hornear un pastel y no quedaras mal, deverdad que a todos gustan.
 
Ingredientes para la crepa. (salen 10 crepas )
 
1taza de leche normal
½ taza de harina
2 cucharadas de azúcar morena o blanca
1 huevo
1pizca de sal
50 grs. Demantequilla derretida
 
 
Procedimiento para hacer la crepa.
 
Se licuan todos los ingredientes en la licuadora, se calienta luego un sartén normal a fuego medio bajo y le pasamos una servilleta conaceite seg˙n vaya necesitando al echar la masa al sartÈn, yo recomiendo que se la pasen antes de hacer cada crepa. Ya que esta el sartén con su aceite vaciamos un poco de la mezcla al centro del sartÈnhasta que tome el tamaño deseado (como haciendo un hot cake) teniendo cuidado de que no queden muy gruesas pues las crepas son muy delgadas, podemos ladear el sartén para darle una forma redonda.Cuando esta de un lado la volteamos al otro lado hasta que tenga un color cafecito suave. NOTA: no duran mucho en estar así que no las descuides para que no se quemen. Con la practica te saldr·n mejor cadavez.
 
Ya que están las crepas nos preparamos para hacer el relleno.
 
 
 
 
Relleno de zarzamora.
 
Ingredientes
 
160 grs. De queso crema
1 yema
½ lata de leche condensada
3cucharadas de mermelada de zarzamora
 
 
Procedimiento para el relleno de zarzamora
 
Se licuan todos los ingredientes en la licuadora, se rellenan las crepas con esta salsita y también se bañan porfuera y si usted lo desea puede hornearlas 5 minutos en horno convencional o en microondas 1 minuto ó 2 seg˙n la potencia de su microondas, ya que están listas las puede decorar con 1 zarzamora cada...
tracking img