Muebleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.

En la actualidad existen muchas viviendas y cada vez seguirán construyéndose más ya que la población siempre están en constante crecimiento, siendo cada casa diferente existe algo que las hace común, nos referimos a los muebles que son usados dentro de las casas, los muebles son un artículo de diferentes dimensiones que están adaptados a las necesidades del que losadquiere, cabe mencionar que los muebles también le dan a la casa un toque más atractivo y más presentable, como podemos mencionar, una cocina sin un comedor no es la misma se vería incompleta, por tanto es importante decir que lo muebles son necesario en las casas tanto de Campeche como en México y en todo el mundo, esta es una de las razones más adecuadas para invertir en esta región, resaltando quetambién existen gran variedad de materia prima para la producción de muebles.

Existen muchas ventajas para producir muebles de madera en el estado de Campeche, uno de los beneficios podría ser que el proceso de fabricación de muebles es muy bien conocido en el estado por gente dedicada a la carpintería y es un proceso no muy complicado, a comparación de hacer muebles de metal o platicos loscuales necesitan maquinaria más sofisticada y de altos costos así como de un proceso más sofisticado.

En este documento se encontrara más adelante información importante acerca de los muebles, estas informaciones se pueden encontrar en el capítulo de estudio de mercado, donde podremos apreciar los beneficios de hacer muebles, cual es la población demandante de los muebles y cuáles sonlos tipos de muebles más demandados, así como la oferta que podremos cubrir con nuestro proyecto.

Es importante mencionar que todos los puntos que conforman este documento son de vital importancia para la creación de la empresa, para eso en el capítulo III podemos obtener suficiente información sobre la ubicación adecuada para la implantación de la empresa así como las características de lossuelos del estado y los servicios públicos con los que se cuenta en la zona o área que se desea poner la empresa.

Uno de los capítulos que hay que resaltar en este documento y que también es muy importante es el capítulo de financiamiento en el cual podemos observar mucha información importante y vital para la implantación y hasta puesta en marcha del proyecto. En ese capítulo podemos encontrarlos flujos de efectivos y la rentabilidad del proyecto.

CAPITULO I

RESUMEN, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPITULO 1.- RESUMEN, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

1. OBJETIVOS.

Crear una fabrica que se dedique a la elaboración de muebles de madera cuidando el medio ambiente y que además supla las necesidades de los clientes fabricando diversos tipos de muebles a partir dediferentes tipos madera con un estilo rustico, dándole a los muebles un aspecto mas natural y original. Así como beneficiar a personas de bajos recursos, Fortaleciendo la calidad e impulsando su comercialización en el estado, a través de la utilización racional de los recursos naturales de la región y de los instrumentos del gobierno estatal. 

Objetivos específicos.
a)   Crear una plantaque se dedique a la elaboración de muebles de madera.

b)   Establecer, mantener y dar seguimiento a la elaboración de los muebles para obtener recursos  financieros.

c)   Establecer compromisos con  las mueblerías comercializadoras de muebles de madera.

d)   Consolidar las estrategias de obtención y mejoramiento de los recursos  financieros para cumplir con las demandas actuales yfuturas del mercado.

2. RESUMEN.

Los productos principales a realizar son muebles de maderas con estilos rústicos, específicamente los muebles a realizar son:

1. Comedores
2. Vitrinas
3. Bases para Camas.

Los muebles se pretenden distribuir a 5 municipios del estado de Campeche los cuales con:

1. Campeche
2. Champotón
3. Hecelchakán...
tracking img