MUELI

Páginas: 24 (5971 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014




ESTUDIO DE MERCADO- “EXPORTACIÒN DE MUESLI DE QUINUA HACIA INGLATTERA”
TRABAJO PRESENTADO PARA EL CURSO PROYECTOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DIRIGIDO POR EL PROFESOR CARRILLO BALCEDA JESÚS ELIAS

PRESENTADO POR:
Aliaga Chara, Monika
Ampuero Ruiz Gustavo
Barrios Agurto, Juan Manuel
Mogollón Pérez, Helen
Robladillo Huaraca, Christian



LIMA-PERÚ
2014 – I





INDICEIntroducción


En el presente trabajo, daremos a conocer nuestro original proyecto que será lanzado al mercado internacional, se trata de la “EXPORTACIÒN DE MUESLI DE QUINUA”, es un producto originario de nuestro país, totalmente natural y con un gran aporte de nutrientes para la salud humana.

El objetivo principal, es dar a conocer la riqueza de nuestros recursos peruanos a través deeste originario producto, de tal manera, llegar a consagrarnos como la empresa líder en América del Sur, gracias a la calidad que nuestro “Muesli de Quinua” está brindando.

El mercado al cual vamos dirigidos, es el país de Canadá, dado que es uno de los principales consumidores de cereales, gracias a las bondades nutricionales que éste presenta con grandes beneficios para nuestro organismo, elmás renombrado y de mayor consumo es la quinua.

A continuación, detallaremos los mecanismos que nuestro producto requiere para su posicionamiento en el mercado internacional, indicando los distintos factores que hará que el “Muesli de Quinua” sea el preferido entre los consumidores.





















Análisis del producto

1.1. Descripción de Producto

Nuestroproducto es obtenido de los granos de la quinua cuidadosamente seleccionados, sometidas a un proceso de laminado hasta tener la consistencia de las conocidas hojuelas, acompañadas de deliciosas frutas exóticas deshidratadas como mango, aguaymanto, carambola, manzana o piña; frutos secos como higos, castañas o pecanas y así como también un agregado especial de linaza con chía.
1.2. CaracterísticasMUESLI DE QUINUA

VALOR NUTRICIONAL

Nuestro Muesli cuenta con un valor nutricional realmente alto, relacionado con el contenido de proteínas, en promedio compuestas por 20 aminoácidos distintos. Contiene Lisina, metionina y triptófano que son denominados esenciales debido a que no son producidos por el organismo humano. También contiene 58% de carbohidratos; 5% de azúcar; 4-9% de grasa delcual el 50% es de Linoleico importante como ácido graso en la dieta humana; calcio, fosforo y hierro.
Es recomendable para el consumo humano y en especial como primer alimento del día en el desayuno, que nos brinda energía para empezar el día.


INGREDIENTES POR PRESENTACION DE 150g

90g de Quinua Tostada.
10g de mango, aguaymanto, carambola y piña.
0.5% persevante.
Leche de soja
50g dealmendras
Linaza y chía 30g
Miel integral 4 cucharadas.

DESCRIPCION

Olor: Mezcla de Frutos exóticos.
Color: Blanco amarillento, gris.
Parámetros químicos: Humedad 13% máx.
Calidad: Nuestro producto reúne características de calidad determinado por las especificaciones solicitadas por nuestro cliente con los más altos estándares de calidad y libre de impurezas.



DIRIGIDO A

Todoslos miembros de la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los adultos, ya que es un producto saludable, rico en vitaminas y proteínas que dan mucha energía para rendir todo el día en las actividades realizadas a diario.
FUENTE: ELABORACION PROPIA, 2014.
1.3. Beneficios

Es un producto 100% natural en el cual, la quinua al tener alto contenido de fibra combate el estreñimiento,previene la osteoporosis, cáncer de mama y enfermedades del corazón, además contiene ácidos grasos esenciales que permiten el desarrollo del cerebro aportando a nuestra dieta los carbohidratos necesarios para el comienzo de un día lleno de energía, al igual que las frutas que a pesar de estar deshidratados conserva las vitaminas, los minerales, la fibra, los antioxidantes y el propio sabor de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS