Muerte de corey haim

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la década de los 80, su rostro y su nombre aparecían en cuanta revista para adolescentes había, acaparando titulares y primeras planas porque era todo un ídolo juvenil.

Hoy, su nombre y surostro vuelven a tomar prominencia luego de sorprender con su repentina muerte. La vida del actor canadiense Corey Haim se apagó ayer miércoles. Tenía sólo 38 años de edad.

Haim perteneció a esedestacado grupo de estrellas juveniles de los 80 que arrancaba gritos y suspiros de las niñas y otras no tan niñas. Con Corey Feldman –uno de sus amigos más cercanos y colega suyo en siete películas–hizo hace cuatro años un reality show que llevó por título The Two Coreys.

Cabe señalar que los filmes Secret Admirer, Murphy’s Romance y Liscence to Drive catapultaron a Haim en los 80.

Noobstante, Lucas –drama que le mereció excelentes críticas– y la cinta vampiresca The Lost Boys fueron las películas que verdaderamente lo llevaron al estrellato.

Si bien es cierto que Haim sobresalióen ese decenio, no es menos cierto que su popularidad fue mermando a medida que pasaba su adolescencia.

Se sabe que, en parte, ello se debió a los problemas que confrontó con las drogas en ladécada de los 90, razón por la cual se vio en la necesidad de acudir a una clínica de desintoxicación.

De hecho, según la policía de Los Ángeles, los antecedentes apuntan a que la muerte del actor sedebió a una sobredosis accidental de drogas alrededor de las 12:30 de la madrugada. Fue declarado muerto en el Centro Médico de St. Joseph, en Burbank, California.

Se reportó que en el momento de sudeceso se encontraba postrado en la cama de su madre, quien se encontraba con él. Presuntamente, el actor estaba experimentando síntomas de gripe, aunque, según se aseguró, los medicamentos recetadoshallados en el lugar no eran para tratar esa condición.

“Soy víctima de cáncer y Corey estaba en casa ayudándome. Era un buen chico. Estoy devastada por su muerte”, pronunció su madre Judy....
tracking img