Muerte De Grenouille

Páginas: 8 (1755 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
Ensayo Individual
Obra: El perfume
Autor: Patrick Süskind
Cuarta Parte: La muerte de Grenouille

La noche después que pasó lo sucedido en la caverna. Grenouille vivió el momento más esperado de su vida que era encontrar su esencia, pero llego a un momento que se sentía débil porque a pesar que su pensamiento inicuo estaba con él no podía convivir la idea no seguir admirando una esencia tanexquisita como la que él hizo. Esta percepción no fue lo que hizo surgir el sentimiento de amor que nunca apareció porque en lo individual el querer lo hizo inmune a una esencia que nunca existió. Por lo tanto al seguir de mostrando lo que él era se dio cuenta que su dignidad no le ayudaba y fue en ese momento que cambio su vida; Decidió que la esencia del valía y que por lo tanto no debíarobarle la esencia a las demás personas.
Aquella noche de lo mal que se sentía Grenouille se puso a pensar y decidió desde ese día que su don no le serbia mas. Por otro lado la esencia de aquella mujer que había perseguido no fue más que un recuerdo de lo que nunca tuvo. En ese instante concibió que dentro de su ya no era existía como un ser humano con derecho a vivir. Esto le hizo recordarla soledad que llevaba y el sufrimiento que paso durante su vida. Por esta razón su cambio fue radical a tal punto que se convirtió como una paloma entrando y saliendo con una esperanza de vida. Esto hizo que todas aquellas personas que lo criticaron como un ser indigno ante una sociedad en la que lo real era solo apariencia; se encontrarían con otro paradigma. Este paradigma Sera este elobjetivo que tanto esperamos de alguien que toda la vida fue un asesino? Este paradigma hiso que ya el sintiera que su vida tenía sentido aunque en el fondo él no se encontrarse con su verdadero yo. Gracias a esto recuperó el deseo de luchar por un amor sincero y apreciar lo que de verdad significaba el querer a una persona para que así pudiese reconocer quien era. Por otra parte ya suadición no radicaba más en odio sino en el amor verdadero. Por lo que lo llevo a un camino de ilusión y fantasía desvaneciéndolo en un ciclo constante de sentimientos adversos a lo que sentía antes. Es por eso que el a veces llegaba a pensar que todo era un sueño pero que al final de este tendría un final que solo él lo contraria. Por lo cual el mundo que él vivía en sueños era un mundo quenunca quería salir porque para él ese era su mundo, pero dada las circunstancias dadas quería vivir en lo más alto posible en lo que tiene que ver con su futuro amor que podría ser que le llegaría muy pronto. Este amor que buscaba Grenouille era un factor fundamental en lo que tiene que ver con su vida amorosa. Una de las cuales Grenouille estaba buscando su verdadero amor es porque no queríaterminar solo en su vida. ¿Por qué terminar solo en su vida? Porque el tenia una enfermedad y por aquello quiere que alguien este con él quien sabe en uno de esos días, meses o años sean los últimos que pueda el vivir tranquilo como un ser humano. El sabiendo la mujer la que buscaba hace mucho tiempo era una de las victimas que él quería asesinar por lo quería sacar su esencia, pero al final se terminoenamorándose. Grenouille fue a buscar a su mujer por todas partes, y no sabía por dónde encontrarla, así que busco pueblo por pueblo, pero comenzó ya afectar su enfermedad a su organismo, pero el combatió con su vida hasta encontrar a su mujer busco en toda la ciudad de París, en toda Francia hasta que llego de repente a Marsella para ver si aquel lugar esta su amor que lo buscaba de hace muchotiempo.
Una tarde cuando él estaba caminando y explorando la ciudad Grenouille por un lado seguía sintiéndose débil por las enfermedades que a él le estaba pasando, pero una vez que el estaba ahí a él no le interesaba sus enfermedades. A él lo que le importaba era buscar su verdadero amor y no importaba lo que pase con en frente él quería cumplir su meta. Pero esto no sucedió cuando él quería sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Historia De Grenouille
  • Grenouille Es Humano O Inhumano
  • Jean-Baptiste Grenouille
  • Evolución de Grenouille en El Perfume
  • Jean-baptiste grenouille: la existencia.
  • Grenouille Hyden White El Perfume
  • Grenouille la historia de un asesino
  • La Muerte De La Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS