Muerte De Jenny Rivera

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Seguimiento de la muerte de Jenni Rivera
DIA 1:
3:15 P.M: La madrugada del domingo 9 de diciembre, los dos pilotos,Jenni y sus cuatro acompañantes,subieron al avion privado para volar de Monterreya Toluca.
3:25 A.M: Fue la ultima vez que la aeronave se reporto.
4:10 A.M: La torre de control de la ciudad de Monterrey envia la primera alerta a la aeronave para que se reporte.
4:30 A.M: Secomunican con la base de Toluca para checar la llegada del avion y confirman que nunca llego a su destino. De inmediato se detno la alerta 1, que consiste en pedir informes a todos los aeropuertos sobreun posible aterrizaje, pero ninguno reporto nada.
4:40 A.M: Iniciaron la busueda con dos helicopteros y un avion, pero poca visibilidad y la alta nubosidad impidieron que esta fuera rapida y agil.7:30 A.M: Familiares del piloto y copiloto acudieron al hangar donde tendrian que aterrizar en Toluca; ahi les informaron que el avion estaba desaparecido.
10:00 A.M: A esta hora se tenia contempladoque Jenni grabara un dueto con Paulina Rubio para el programa La voz... Mexico 2,donde participaba como coach.La cancion era "Ni rosas ,ni juguetes".Obvio no llego y la produccion comenzo apreocuparse.
DIA 2:
11:30 A.M: El periodista Joaquin Lopez-Doriga confirmo a toda la gente mediante su twitter,que el avion donde viajaba la interprete estaba desaparecido.
2:00 P.M: Las autoridadespresentaron a un campesino que vive cerca del lugar de los hechos ,de nombre Victorio Escobedo,quien dijo que el desde la madrugada habia escuchado una explosion cerca del municipio de Iturbide y que por lamañana habia visto restos de un avion.
DIA 3:
5:00 P.M: El secretario de Comunicaciones y Transportes,Gerardo Ruiz Esparza,anuncio oficialmente la muerte de la cantante : "no hubo sobrevivientes.7:00 P.M: La produccion del programa La Voz... Mexico 2,organizo una misa en el foro dedicada a la cantante.
10:00 P.M: En el noticiero de Joaquin Lopez-Doriga se hizo una pequeña ceremonia en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jenny rivera
  • Jenny Rivera
  • Jenny Rivera
  • Informe De La Sct Jenny Rivera
  • Jenny Rivera
  • Jenny Rivera
  • Jenny Rivera
  • jenny rivera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS