Muerte de michel jackson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1146 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Ángeles, 8 de julio. Mientras el funeral de Michael Jackson se convirtió en uno de los actos mediáticos más importantes del mundo, el misterio sigue rodeando la muerte del artista.
El cadáver del cantante mostraba numerosos pinchazos en los brazos, lo que indica un abuso regular de medicamentos, informó hoy CNN, que tuvo acceso a fuentes de quienes realizan las investigaciones. Tampoco estáclaro dónde será enterrado finalmente el Rey del pop.
La ceremonia el martes en Los Ángeles fue seguida por televisión en todo el mundo por varios cientos de millones de personas, y en Internet hubo una auténtica avalancha.
El tráfico en la red fue 33 por ciento más intenso de lo habitual, según afirmó CNN con base en datos de la empresa de servicios en línea Akamai Technologies. Sólo en la webde esa cadena la transmisión en vivo fue solicitada 9.7 millones de veces, según Jennifer Martin, portavoz de la emisora.
Sepelio de Estado para una superestrella: New York Times
Los medios estadunidenses calificaron la ceremonia en general de adecuada y digna; el New York Times habló incluso de “funeral de Estado para una superestrella”. En el exterior hubo algunas críticas a la “utilización”de su hija Paris, de 11 años, por sus palabras pronunciadas en medio de las lágrimas.
Rodeada de la familia, la niña se puso frente al micrófono en el Staples Center ante 20 mil personas y declaró entre sollozos: “Desde que nací mi papá fue el mejor padre que uno pueda imaginar. Sólo quería decir que lo quiero mucho”.
El cuerpo de Jackson fue llevado a un lugar desconocido tras el homenaje. No sesabe cómo la familia pudo sacarlo en entre los medios y los helicópteros de la televisión.
El servicio de noticias en línea tmz.com señaló que no está prevista su sepultura en el cementerio donde la familia se reunió también el martes para una ceremonia privada. Jermaine, uno de los hermanos de Jackson, ha subrayado varias veces que le gustaría enterrar al cantante en su rancho Neverland. Hastael momento no hay indicios de que vaya a ser así.
Jackson murió el 25 de junio y las autoridades siguen investigando si su adicción a los medicamentos fue la causa.
Tenía los brazos llenos de pinchazos y las venas destrozadas, señaló CNN, pero por ahora no es seguro que la inyección de un narcótico haya ocasionado el paro cardiaco.
Por su parte, Quincy Jones, amigo y productor de Jackson,explicó, durante un acto benéfico en el contexto del festival de cine checo de Karlovy Vary, por qué no asistió al acto. “La verdad es que no me gustan los funerales. En los años recientes han muerto muchos de mis amigos, así que prefiero no asistir a esos actos. Además soy más útil aquí, en esta velada para ayudar niños enfermos. No es importante dónde esté, Michael estará siempre en mi corazón”.Mientras tanto, el músico fue honrado incluso en la Luna. La Lunar Republic Society, que vende terrenos en el satélite terrestre, puso el nombre del artista a un cráter. Hasta ahora se llamaba Posidonius J; se encuentra en el Lago de los Sueños y está muy cerca de una parcela que había comprado Michael Jackson.
Por otro lado, el doctor Arnold Klein, dermatólogo privado de Michael Jackson, aseguróque el artista no mostraba indicios de mala salud y que incluso bailó en su oficina tres días antes de su muerte, según informó la publicación Access Hollywood.
El galeno realizó esas declaraciones durante una entrevista con el programa Good Morning America, de ABC, que salió al aire esta mañana.
Klein dijo que había visto en su consultorio al Rey del pop tres días antes de su muerte.
“(MichaelJackson) no sufría de ningún dolor grave. Bailó frente a otros pacientes. Estaba muy musculoso y muy, muy feliz”, indicó.
“No soy el padre”
Asimismo Klein desmintió el rumor que circula desde hace varios días en los medios de comunicación sobre la posibilidad de que él fuera el padre biológico de los dos hijos mayores de Jackson, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años.
“Que yo...
tracking img