Muerte de osama bin laden

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
La noche del domingo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció la muerte de Osama bin Laden, el cerebro de Al-Qaeda detrás de los atentados del 11 de septiembre del 2001, en unoperativo encabezado por Estados Unidos.

El terrorista más buscado del mundo murió durante un ataque de un equipo de estadounidenses en Abbotabad, una ciudad de Pakistán localizada a 50 kilómetros deIslamabad.

Su muerte llega apenas a cuatro meses del décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre al World Trade Center.

Refuerzan seguridad en NY por riesgos tras muerte de Bin Laden
Elcomisionado de Policía de la ciudad señaló que las terminales de transporte y estaciones de trenes y autobuses se elevó el número de policías y militares ante el riesgo de que seguidores del líder deAl Qaeda busquen vengar su muerte.

El misterio del helicóptero destruido en operativo contra bin Laden

Unas fotos reveladas por Reuters muestran la parte trasera del helicóptero derribadodurante el operativo Gerónimo, y que muestran que éste podría pertenecer a una clase de aeronave indetectable para radares hasta ahora desconocida.

Revelan fotos de muertos tras operativo contra BinLaden

La agencia Reuters dio a conocer imágenes de tres hombres muertos en la casa de Osama Bin Laden , tomadas una hora después del operativo Gerónimo de Estados Unidos durante el cual falleció ellíder terrorista de Al Qaeda.

Hombre que quería capturar a Bin Laden pide parte de recompensa

Un trabajador de la construcción, quien viajó el año pasado a Pakistán con el objetivo de capturar aOsama bin Laden, dijo que aquella misión en solitario contribuyó a la muerte del líder terrorista.

Obama no difundirá fotografías de Bin Laden muerto

El presidente Barack Obama dijo el miércolesque la Casa Blanca no divulgará las fotografías del cadáver de Osama Bin Laden.

Favorecen estadunidenses difundir fotografías de Bin Laden

La mayoría de los estadunidenses está a favor de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muerte de Osama bin laden
  • La Muerte De Osama Bin Laden
  • Vida Y Muerte De Osama Bin Laden
  • Reseña del 1ª de mayo y de la muerte de osama bin laden
  • Ensayo sobre la muerte de osama bin laden
  • Muerte de osama bin laden
  • Osama bin laden muerte
  • Osama Bin Laden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS