Muerte de un guru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muerte de un Gurú

El autor de este libro se llama Rabí R. Maharaj el cual es descendiente de una larga línea de brahmanes y gurúes que siempre le inculcaron el hinduismo y adoración a dioses através de la meditación que realizaba desde su niñez como su padre siempre lo hacía, el título de este libro es Muerte de un gurú, que fue publicado en 2001 en su primera edición y en 2003 en su segundaedición lo que lo hace un libro bastante actualizado.
Este libro se trata más bien de una vida llena de creencias que habían sido basadas en el Gita que es como la biblia de los cristianos. Para míesto era lo más importante, el poder hablar el Sánscrito a la perfección. Desde pequeño tenía la costumbre de ir a ver a mi padre como meditaba sin poder hablarle porque desde que mi madre estabaembarazada mi padre hizo varios votos por lo que no podía hablar con nadie y tampoco podía higienizarse a sí mismo porque no podía dejar la meditación ni dejar la posición de Loto. Mi padre ya eraconsiderado un dios y un avatar como tal era muy respetado. Por eso las personas tenían una gran esperanza en mi porque era el hijo de un Avatar. Siempre había sido instruido por mi madre a ser un yogui, esaera mi meta y la cumpliría costara lo que costara.
La vida de un niño siendo entrenado para llegar a ser un yogui no era muy divertida, pero para mí el sacrificar la diversión por adorar a misdioses lo valía. Muchas veces mis amigos me invitaban a sus fiestas a la orilla de la playa para ir a nadar, porque claro, tener a un brahmán era de buena suerte para la fiesta, y siempre iba a las fiestasy las personas me llevaban ofrendas para que yo los bendijera, era algo en verdad muy bueno a mi parecer porque para la edad que tenía, ya tenía suficiente dinero como para vivir por mi propiacuenta.
El mayor cambio para mí fue al momento en que llego a mi casa un nuevo testamento que de alguna forma logro llegar a manos de mi tía. Este nuevo testamento fue roto y quemado por su esposo, que...
tracking img