muestra arbol geneolgico en power point

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
muestra del arbol geneologico,donde aparecen mis familiares. como tios,primos,abuelo y mis padres.fue una tarea que nos dejo la seño de informatica,el cual tuvo como titulo de Donde vengo Yo...estadiseñado en power point,fue hecho para conocer mas nuestras familias Raices y algunos detalles qe no conociamos de nuestra familia !Un árbol genealógico es una representación gráfica que enlista losantepasados y los descendientes de un individuo en una forma organizada y sistemática, sea en forma de árbol o tabla. Puede ser ascendente, exponiendo los antepasados o ancestros de una persona, odescendente, exponiendo todos los descendientes.
Para realizar un árbol genealógico es necesario, primero, haber realizado una investigación genealógica o genealogía del individuo. Árbol genealógico es ladescendencia de tus antepasados que heredaras de ellos .
Dependiendo de la finalidad o uso que quiera dársele al árbol genealógico, éste puede referirse sólo a la filiación y sucesión masculina,llamada también línea de sangre o linaje, o a la filiación y sucesión femenina, llamada también línea de ombligo.
El árbol genealógico no se aplica solamente en seres humanos; también se utiliza paramostrar el pedigrí de un animal, representar la evolución de una lengua o idioma, seguir la trayectoria de un partido político, una disciplina artística o un arte marcial y ver sus ramificaciones.Tiposde árboles genealógicos
Clasificación según las relaciones que representa

Un árbol genealógico puede representar relaciones familiares más allá de las genealógicas, es decir puede mostrar ademásde los antepasados todos los otros familiares. O puede representar solo unas relaciones concretas:

Parentescos: Muestra las relaciones familiares, tanto consanguíneas como adopciones y políticasdirectas.
Ascendente: Muestra solo los parentescos ascendentes (padre/madre, tíos/as, abuelos/as, tíos-abuelos/as, bisabuelos/bisabuelas...)
Descendente: Muestra solo los parentescos descendentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS