Muestra Capilar

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Práctica Número 1: Manejo del MicroscopioDesarrollo
Al principio la profesora Eréndira Rosales Romero, nos dio el material necesario que ocuparíamos a lo largo de la práctica. Dentro del materialpodemos mencionar un Microscopio Estereoscopio, un Microscopio Óptico y una caja petri. Así como también nosotros podíamos tomar agujas de disección y puntas de disección en caso de que las llegáramosa utilizar.

Objetivos:
* Aprender las funciones del microscopio mediante su uso
* Observar las células de las muestras tanto nuestras como la de nuestros compañeros, para así ampliarnuestro conocimiento.
* Profundizarnos más en el tema de “Células”, investigando su definición, así como sus características, para poder comprender más el temario de esta unidad.

Hipótesis:Nosotros consideramos que aprenderemos a utilizar el microscopio de manera correcta para que así, realicemos una excelente práctica, en la cual al observaremos nuestras muestras y podremos visualizaralgunas células de ellas.
Con el Microscopio Estereoscopio que tiene un aumento de 40X podremos observar las muestras de una manera superficial, mientras que con el Microscopio óptico vamosa ver nuestras muestras con mayor profundidad.
Podemos anexar, que después de esta práctica, nos quedara claro, la importancia que tienen las células en cada uno de nosotros.

desarrolloResultados
Los resultados que obtuvimos nosotros fueron a mí parecer muy importantes, ya que si logramos observar las células en algunas de nuestras muestras. Estas fueron las plantas, ya que conayuda de la profesora Erendira Rosales Romero, logramos observar de una manera sorprendente la presencia de células (cloroplastos) en estas muestras.
Con el microscopio estereoscopio se podía ver másde cerca partes de las muestras que se ocuparon (hoja, insecto y agua) de una manera superficial es decir observamos algunas características que a simple vista no se observan. En el caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muestra capilar
  • Toma de muestra capilar
  • Extracción De Muestra Por Punción Capilar
  • MUESTRA DE SANGRE CAPILAR
  • Toma De Muestra Sanguineas Capilar Y Venosa
  • Toma De Muestra Sanguineas Capilar Y Venosa
  • Capilar
  • el capilismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS