Muestra De Educacion Fisica Nivel Inicial

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
MUESTRA ANUAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

INTRODUCCIÓN:

Hoy el Jardincito hace un alto en sus actividades para celebrar la Muestra Anual de Educación Física, evento esperado por lacomunidad educativa, para hacer gala del trabajo realizado durante todo el ciclo lectivo.
En la   expresión corporal para los más pequeños el cuerpo es un importante medio, el conocerse a símismo, manejarlo bien, ayuda a que el niño aprenda a expresarse a través de él, de diversas maneras.
La educación es el camino más directo para crear en un mundo que avanza, y que mejor forma decrear que a través del cuerpo y la expresión corporal.
Por medio de las distintas actividades deportivas, se procura un crecimiento sano del niño, que posibilite su desarrollo armónico e integral.ENTRADA DE LOS NIÑOS.

A continuación, para dar inicio a esta Muestra Anual de Educación Física del Nivel Inicial recibamos con un fuerte aplauso a los protagonistas. Hacen su entrada lasdistintas secciones acompañadas por sus receptivas docentes.

ENTRADA DE LAS BANDERAS

Es la raíz y orgullo de todos nosotros en cada rincón de la tierra. La citamos para presidiresta muestra, y ella, consciente de su importancia, aquí está presente, es la Bandera de Ceremonia de la Nación portada por alumnos del Jardín Salita de 5 años del turno………………..Abanderada/o:.............................................................................................................Escoltas:......................................................................................................................
...................................................................................................................

Los sones dechacarera nos anuncian que orgullosa de nuestras tradiciones de nuestras raíces y del sentir santiagueño hace su presencia majestuosa y altiva la bandera de ceremonias de la provincia portada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas "muestra de educación fisica" nivel inicial
  • Educación Física en el Nivel Inicial
  • Educacion fisica en el nivel inicial
  • Educacion Fisica Nivel Inicial
  • Educacion Fisica Nivel Inicial
  • La clase de educación física en el nivel inicial
  • Clase De Educación Física (Nivel Inicial)
  • Plan De Clase De Educacion Fisica. Nivel Inicial. Ritmo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS