Muestra

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014

Selección de la población:
Nuestra población que hemos elegido es del Estado de México, del municipio de Metepec. En este municipio se encuentra la clase media, media alta ymedia baja. Les gusta por lo regular acudir lugares comerciales para descubrir productos nuevos y a la moda. Son personas especiales en su forma de comprar accesorios de estetipo.
Las actitudes que muestra la población regularmente son positivas a nuevos cambios. El clima se presta para nuestras innovadoras fundas que cambian de color con el sol y sonfosforescentes en la obscuridad.
Los ingresos en promedio se consideran medios de que las personas disponen para satisfacer sus deseos.
El producto es adecuado para cualquieredad y cualquier sexo, así como estado civil indistinto, además de cualquier ocupación que desempeñe la persona.
Como las personas ven la necesidad de proteger sus dispositivosinteligentes, acuden a establecimientos con la información previa acerca de los modelos que buscan y el estilo y el color que desean comprar.
No existe una completa fidelidad hacianuestra marca ya que los clientes buscan la variedad de establecimientos.
Determinación de la muestra:
La muestra que pretendemos se estima de 50 personas, dirigido a personas desexo indistinto, en edades de 12 a 40 años, el motivo por el cuál influyen factores como el diseño de cada funda, así como la decoración y el color preferente por los clientes.Los modelos más adquiridos son de smartphones de no más de 4 años de antigüedad, ya que los modelos más obsoletos dejan de ser demandados.
El costo promedio de las fundasconsumidas por los clientes va desde los $100 a $300. Este precio varía de acuerdo a la calidad, modelo y material del producto que se ajuste a los requerimientos del comprador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muestra
  • Muestra
  • Muestro
  • Muestras
  • muestra
  • MUESTRA
  • muestra
  • Muestra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS