muestreo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
El utor carlos ruiz mejia es doctor en física estudio en facultad de ciensias de la UNAM en donde se graduo . ha publiucado mas de treinta artículos , y en la actualidad es investigador detiempo completo en la UNAM por lo tanto posee bastanes conocimientos en física .
El libro TRAMPAS DE LUZ por el mismo autor CARLOS RUIZ MEJIA esta basado en barios ni veles
El primero . es tipohistórico donde nos narra la historia y aportaciones importantes a de talle para la fisisca el cual contribuyo ala misma del AUTOR con la descripción de los detalles de los cuales se describen .El segundo. Esta es p0ara los que estén ineresados en las explicaciones cualitativas por lo cual este tiene muchas formulas matematicas .
El tercero.  Finalmente el tercero para el lectorinteresado en la totalidad de los procesos involucrados en las “Trampas de luz” el autor adelanta que lasmatemáticas que utiliza corresponden al nivel de los estudios de la secundaria.
Trampas deluz debe su nombre a un fenómeno que el hombre a conocido desde hace muchísimo tiempo, la fosforescencia,cuya naturaleza solo ha podido ser definida en nuestro tiempo. Existen algunos materiales, deltipo de la sal común que tienen la propiedad de convertirse en verdaderas trampas de luz, esto es, que laatrapan y la guardan por largo tiempo antes de dejarla escapar, se puede decir escribe eldoctor Ruiz Mejía, que el propósito básico de este volumen es explicar que ocurre en los átomos de la materiaque funciona como trampa mientras se realiza este fenómeno, lo cual envuelve unadiscusión sobre la naturaleza de la luz de la materia cristalina y la interacción entre la luz y materia. 
En un lenguaje muy complejo el físico ya mencionado nos explica muy detellada mente que como puedeser que simples materias sirven o pudieran servir como verdaderad rampasa de luz este fenómeno el cual hastado desde el cominso del mismo mundo pero que apenas se alcansan a comprender.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muestreo
  • Muestreo
  • muestreo
  • Muestreo
  • Muestreo
  • Muestreo
  • muestreo
  • muestreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS