Muestreo

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
MUESTREO: PROCEDIMIENTOS PARA COMIDA
La calidad de ingrediente es la fundación sobre la cual una ración de animal es construida. El muestreo correcto y la evaluación de la muestra permiten alprocesador hacer inferencias sobre la calidad de grano entrante, fuentes de proteína, microsustancias nutritivas, y la comida terminada. El conocimiento previo, basado en datos de ingrediente, permite a laasignación del modelo de muestreo apropiado y el tamaño de la muestra a ingredientes de comida diferentes. Este modelo de muestreo depende de las dimensiones de contenedores de envío, transportandoel equipo, y el equipo de muestreo. Así, un programa de muestreo debería ser un proceso dinámico en el cual una empresa siempre se esfuerza de alcanzar la mayor inferencia posible sobre ingredientes decomida diferentes y la comida terminada en el coste posible más bajo.
Las Definiciones
Para facilitar una discusión de muestreo, definiciones de los tipos diferentes de muestras son presentadasdebajo (Perforan 1994): Muestra de Comprobación: Una muestra que con cuidado es subdividida con partes enviadas a un número de laboratorios para el análisis y usada como una comprobación sobreprocedimientos de ensaye de laboratorio.
Muestra Compuesta: Una muestra formada por compositing o acumulación y combinación de un número de muestras discretas; útil en determinación de la composición mediade una cantidad grande, como un cargamento, carretada, o camión.
Muestra Discreta: Una muestra que representa un específico, por lo general pequeño, cantidad de material. Lo saben también como unpunto individual o el agarrón prueban y es útil en la determinación de variaciones dentro de mucho, la suficiencia de mezcla, y otros atributos que pueden variar en todas partes de una cantidad más grandede producto o ingrediente.
Muestra Doble: Una parte representativa de una muestra existente que entonces proporcionan a un laboratorio adicional y a menudo usada resolver diferencias entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muestreo
  • Muestreo
  • muestreo
  • Muestreo
  • Muestreo
  • Muestreo
  • muestreo
  • muestreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS