Mujer bampiro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MUJER VAMPIRO

María José Cristerna, abogada y tatuadora, empezó a realizar modificaciones en su cuerpo tras ser víctima de violencia familiar. ´Los tatuajes eran una forma de liberación paramí´, señaló.



Licenciada en derecho y madre de cuatro hijos, su nombre es María José Cristerna, fue bautizada como la “Mujer Vampiro” de México, tiene dos cuernos en la cabeza y el 98% de sucuerpo está cubierto con imagenes tatuadas.
Cristerna asegura haber pasado una etapa difícil luego de la separación de sus padres, esto la llevó a refugiarse en el mundo de los tatuajes. Fue en esetiempo que conoció al padre de sus cuatro hijos, con quien se casó a los 17 años, pero nunca imaginó que sería maltratada por su esposo.

“Me casé porque me sentí sola, mis padres tenían año y medio dehaberse separado, y cuando alguien te hace reír te enamora. En el momento estaba muy enamorada pero cuando cumplimos un año mi ex esposo me empezó a maltratar, manotazos, patadas y hasta provocó quemi hija naciera a los siete meses”, señaló.



Sin embargo, el alumbramiento de su cuarto hijo, Ismael y el maltrato que sufría constantemente, fue lo que determinó que Cristerna abandonara a suesposo y se fuera a vivir sola con sus cuatro hijos.



“Yo me encontraba pintando y de la nada me rompió una grabadora en la cabeza, luego me pateó y todo eso observaban mis hijos, eso fuedeterminante para que lo dejara y me fuera a vivir con mis hijos”, contó.



Luego de pasar un momento difícil con sus hijos, María José conoció a David un hombre que vive con ella desde hace 8 añosy es el ‘padre’ que sus cuatros hijos siempre quisieron tener.

Sus amores

Sus cuatro hijos: Silvana, Samantha, Guillermo e Ismael son la razón de su vida y ellos tienen muy claro la forma deser de su madre y la defienden ante cualquier persona que quiera ofenderla.



Mujer vampiro. Sí, y aunque parezca difícil de creer, es la historia de María José Cristerna, una ciudadana...
tracking img