Mujer eres importante para dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mujer eres importante para Dios, porque en tu simiente tienes vida, porque a pesar de las adversidades, que te subestimen sales adelante y demuestras con pasión que si se puede.

Mujer eresimportante para Dios, así como lo fue María madre de Jesús, en Ester, Débora, Sara, Rebeca, Raquel, Ana, Rut, Dorka y tantas mujeres que marcaron la historia del mundo, quizás no hicieron grandeshazañas pero por tener su confianza puesta en Dios revolucionaron no solo a su generación sino que todavía siguen cambiando vidas y son dignas de admirar.

Dicen que detrás de un gran hombreexiste una gran mujer, considero que es muy cierto porque sin nosotras no hubiese existido Simón Bolívar y seriamos esclavos, tampoco fuera existido Moisés y los israelitas no tendrían una historia quecontar, sin María el mismo Jesucristo no hubiese realizado con éxito su misión redentora. Somos una pieza muy importante en el proyecto de Dios para la humanidad.

Dios nos creo con unpropósito especial y si creemos que no estamos haciendo nada importante, piensa que quizás tu eres aquella mujer que Dios escogió para cambiar al mundo. Quizás eres la madre de un gran abogado, uningeniero, un predicador, un evangelista, un presidente de la nación. Y aunque te parezca insignificante lo que haces para Dios estás haciendo grandes cosas y confía en ti porque te capacito para ser grande.Administramos el hogar, trabajamos, estudiamos, nuestro trabajo es de 24 horas los 365 días al año y aun así tenemos fuerzas y tiempo para muchas cosas más.

Como adolescente quizás noves la importancia que tienes o no entiendas lo que digo, pero esto si lo puedes entender naciste para ser grande, Dios te tenía en sus planes, no estás aquí ahora por casualidad, eres muy, muyimportante para Dios y tu generación.

Adelante Dios confía en ti. Mujer valiente y esforzada.



Somos hermosas, inteligentes,talentosas, únicas e inigualables; no dejes que nadie te...
tracking img