Mujer millonaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2604 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kim protagonista de la lectura, estudiaba en Hawái en Honolulu. Después de que terminan la carrera cada una de las amigas después de que terminan se van a vivir a diferentes lugares de estados unidos.
Pat les manda un mail a todas en hotel plaza New York, 20 años después se vuelven a ver, llegan todas menos 2.
Pat trabaja en el periódico tiene tres hijos y es ama de casa
Lesly se casa pero sedivorcia y tiene dos hijos
Janice primero abre dos tiendas con muchas ganancias en los Ángeles abre una tercera en san diego con mucho éxito las tres.
Kim nace en nueva jersey conoce a Robert y deciden abrir un negocio juntos. Robert explica un diagrama a Kim para hacer el negocio juntos.


E D

A I

Lo denomino cuadrante de flujo dedinero, Robert decía que representaba los cuatro tipos de personas en el mundo de los negocios. E: es para empleado A: es para autoempleado D: para dueño de negocios I: para inversionista.
Después de abren ese negocio se quedan en banca rota pero mucha gente los ayudan.

En 1889 empezaron de nuevo. Inicia su primera inversión, compran una propiedad la rentaban y de ahí fuero sacando lasganancias “flujo de dinero”

6 razones por las cuales las mujeres deben convertirse en inversionistas

1.- estadísticas: las estadísticas sobre mujeres y dinero son sorprendentes.
2.-evitar la dependencia: no te casa para divorciarte, no comienzas un nuevo trabajo esperando a que te despidan
3.-sin techo de cristal: un obstáculo para muchas mujeres en el mundo corporativo es el mito del techode cristal se dice que por nuestro genero las mujeres solo podemos llegar a un determinado nivel
4.- sin límites de ingreso
5.- aumento de la autoestima
6.- control de tu tiempo
Las seis razones anteriores explican e por que las mujeres y las inversiones van de la mano. Las estadísticas demuestran cuanto han cambiado los tiempos y señalan nuestra educación financiera.

El papa de Robert lenseña una ecuación para los bienes raíces ya sea de una casa, edifico oficinas o un centro comercial
Ingreso de renta
- Gastos
-Pagos de hipotecas (préstamo)
____________________________________
= flujo de dinero

Cuando las personas usan el termino de “jerga” es para confundirnos apropósito sonar inteligentes o con el fin de que compremos algo.
El miedo como activo.
El miedo como activo puede ser el más grande que tememos. En vez de temer al miedo, míralo directo a los ojos y date cuenta de que acabas de develar tu siguiente nivel de crecimiento, si eliges aprovecharlo.

Ser libre e independiente a nivel financiero significaría que nunca mas tendrías que trabajar pordinero por que cada mes tendrías suficiente de tus inversiones para recubrir tus gastos así que nuestra riqueza es infinita por que nunca se agota.

Paso numero 1 cuanta riqueza tienes: cuando agás tu propia lista
Paso numero 2: el siguiente paso es calcular cuanto dinero tienes actualmente, sin incluir el suelo de tu empleo o trabajo.
Paso numero 3: ahorros (o dinero disponibles)+ Ingreso entrante sin trabajar
= a tu riqueza

No siempre es primero conseguir el dinero i luego ver la inversiones una frase que siempre decimos los mexicanos es que “primero conseguimos el dinero y luego las inversiones y eso es muy cierto ya que sin dinero no queremos hacer nada pero también hay otra parte donde no todos piensan lo mismo yes que “primero busquen las inversiones y luego el dinero” por que tienes que ver también que tanto te gastarías y así ya poder mas o menos cuanto puedes conseguir. Pero el dinero no es lo más importante también tienes que salir con mucha acción y salir a buscar lo que se necesite, nunca se debe de poner una excusa de que no se tiene el dinero por que si empiezas por allí poniendo puras excusas...
tracking img