Mujer Peruana Apu

Páginas: 7 (1573 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
APU SALKANTAY EIRL
es una institución netamente cuzqueña y peruana, con personería jurídica, constituida al amparo de la Ley N° 26887 Ley General de Sociedades del Perú.
Como entidad seria y formal, cumplimos con todas las disposiciones administrativas, legales y fiscales de nuestro país, así como contamos con las respectivas autorizaciones de los Organismos rectores del sector turismo en laciudad del Cusco, como la Dirección Regional de Comercio y Turismo Dircetur - Cusco; el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas SERNANP - Cusco y finalmente, con las disposiciones de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria Sunat - Cusco; en conclusión, somos una entidad reconocida y avalada por el Estado Peruano, digna de todo crédito.
Nuestra metas y objetivos
Nuestrosfines y Objetivos son proveer a nuestros clientes, agencias de turismo extranjeras, nacionales y locales, o pasajeros directos extranjeros y nacionales, servicios turísticos de alta calidad. Nuestra meta es la satisfacción del turista, esa es nuestra razón de ser, pensamos que un turista satisfecho es nuestra mejor Carta de presentación y nuestro mejor agente promotor y difusor en el Perú y en elresto del mundo.
Campo de acción de nuestras Operaciones
Nuestro ámbito de operaciones es solo y exclusivamente la región Cusco en las variedades y modalidades que mencionaremos en el siguiente punto.
El Nivel de nuestros servicios
Nuestra calidad se fundamenta en nuestra amplia experiencia como operadores en turismo de aventura en la modalidad de treking, nuestras excursiones son organizadaspor personal experto con previsión y planificación, nuestras ventajas comparativas, que nunca podrán ser igualadas, nos hacen mejores que los demás, pues somos nativos del lugar, contamos con:

1.- Terminal de buses propio en Mollepata
2.- Comedores
3.- Caballerizas
4.- Lugares de Camping privados.
5.- Convenios y Contratos con proveedores de animales de carga y propietarios de terrenos enel trayecto.
6.- Radio Comunicación, etc.

Nuestro personal, guías, cocineros y arrieros cuentan con amplia experiencia en el ramo, pero, aún así, reciben permanentemente capacitación en sus respectivas especialidades, y sobre todo en Relaciones Humanas.

Nuestros equipos de Camping son de calidad y los mantenemos en perfecto estado de conservación, 100% operativos.
Para quiénes está hechoAPU SALKANTAY
APU SALKANTAY está diseñado y dirigido a dos sectores:

De manera muy especial para el turista libre, para el turista que no ha tomado una Agencia turística en su país o su lugar de origen, por distintas razones: falta de tiempo, desconfianza, elevado costo de los servicios (el más común), etc., etc., o porque el turista quiere disfrutar de manera muy personal su viaje, sutiempo y su dinero.

Para las Agencias Turísticas del exterior que capten pasajeros de mediano poder adquisitivo, de quienes podemos hacer de agentes operadores en esta localidad con los estándares internacionales de calidad, para lo cual se requiere la suscripción de un convenio comercial previo.

En calidad de operadores directos, tenemos los precios más óptimos, que cualquier agencia delexterior del país y de Lima (Perú) le pueda ofrecer. Y, no sólo es eso, usted tendrá una amplia y agradable atención, se le informará gratuitamente lo que requiera, incluso se le proveerá la folletería que necesite.
Por qué le conviene a Ud. Elegir APU SALKANTAY
Porque tenemos justo lo que usted necesita, porque usted ordena, porque los servicios se acomodan a sus necesidades, y porque para nosotroses un placer atenderlo.

Nuestro personal está entrenado y cuenta con amplia experiencia en el ramo. Conocimiento, responsabilidad, experiencia y trato fino hacen de nosotros la Agencia Turística que a usted, su familia y a sus amigos les conviene en todos sus aspectos. Le haremos conocer la forma más eficiente de aprovechar su tiempo y su dinero, logrando que con menos tenga más y mejor, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La discriminación a la mujer peruana
  • discurso apología a la mujer peruana
  • La mujer y el periodismo peruano
  • DIA DE LOS DERECHOS CIVICOS DE LA MUJER PERUANA
  • La mujer peruana
  • Situacion Actual De La Mujer Peruana
  • Situacion de la mujer peruana
  • la mujer en la politica peruana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS