Mujer piscis

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Las mujeres de Piscis son muy tiernas, compasivas y románticas, también son extremadamente sensibles, muy femeninas, cariñosas y se ofenden con gran facilidad.
Parecen frágiles pero tienen unafuerza espiritual muy poderosa. Para seducir a la Mujer Piscis debes apelar a toda tu ternura, cariño, delicadeza y muchas frases de amor para ella, recuerda que debes ser muy sutil, ella es muy sensibley la rudeza hará que se aleje rápidamente. A las mujeres Piscis hay que ayudarles a organizar y darle una dirección a su vida, porque muchas veces tienden a la confusión. Para conquistarla debesprotegerla, mimarla y sobre todo escucharla; mírala a los ojos y hazle sentir que sólo ella es importante para ti. Debes de tratarla con mucho dulzura y no lastimarla porque llora muy fácilmente y te loreprochará fuertemente. A la Mujer Piscis le gustan los regalos de todo tipo, cuanto más románticos mejor. Anímate a escribirle poemas y cartas de amor. Demuéstrale a cada momento cuanto la quieres.Los detalles van a ser muy importantes: que no se te olviden los aniversarios, su cumpleaños o alguna fecha importante así que ve anotando todo. El sexo con las piscianas deberá estar rodeado de unaatmósfera romántica, nunca olvides las caricias y los suaves masajes, la zona más sensible de su cuerpo son los pies.

El temperamento de piscis es suave, romántico, cuidadoso y espiritual.
Piscisrige el subconsciente, por lo que deduce que los sueños de ella serán vívidos y muy significativos. Las mujeres de Piscis casi siempre tienen grandes y bellos ojos que reflejan sus sentimientosabiertamente y que podrían ser propensos a llorar con facilidad. Es muy dulce y cariñosa, y estará siempre dispuesta a complacerte y a hacerte feliz. Esa mujer de aspecto frágil y delicado, esa mujer tieneun alma de enfermera con un corazón lleno de amor para ti y los necesitados. El amor reboza por sus venas y sale en forma de estrellitas por su cabeza. Encontrarás mucho amor y ternura en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piscis
  • Piscis
  • Piscis
  • era de piscis y acuario
  • Vesica piscis
  • Infierno de Piscis
  • Piscis
  • Piscis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS