Mujer sueños

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2010
Mujer de mis sueños
Narra en el momento en que conoció a un hombre cuando era un escribiente y comía en un Casino de Oficiales. El recuerda una tarde que estaba sentado con este señor hablando depolítica y el señor se entusiasmo en la conversación el cual no podía ver el fin del la conversación. Luego comente de hablar sobre el presidente pero el interrumpió de que el era un gran nadador y asíel comenzó a mostrarnos a todos en la mesa como lo hacía. Al hacer esto unos pocos granos de arroz cayeron sobre mi rostro que habían salido de la boca de este señor. No podía contenerme parasacármelo con una servilleta. El señor lo noto y paro de hablar y hubo un silencio más raro en la mesa. Pude observar su forma muy peculiar de cómo comía este señor, era una forma tan rara que nunca en mivida había visto algo asi. Era extremadamente cuidadoso en hacer cada corte de comida y al llevarlo a su tenedor era de forma suave y lenta como si se fuera a contagiar de algo.
Mientras él hacia todoesto mis molares se crujían entre sé de la rabia que tenia con él. Tenía grandes deseos de gritar y armar el escándalo del siglo pero me contenía debido al lugar donde estábamos. La única opción erade no ver a ese señor mas durante la cena pero no podía hacer eso. Luego después de un tiempo el señor comenzó a alzar la cabeza hacia mi dirección con una mirada tierna con los ojos un poco sucios.Este señor era bastante calvo, un mechón húmedo de cabellos le caía sobre su frente, le faltaban tres dientes y los demás eran postizos.
Luego después de esa cena me fui a mi cuarto me di un buen bañoy decidí acostarme. Al hacer esto una voz escalofriante recorrió por mis oídos que me decía “¡cualquier día amaneceré muerto y a quien le importe esto!”. En medio de esa oscura habitación no sabíaquién era, no podía ver absolutamente nada. Me repuse de valentía y me decía que esto no puede pasar así que me acosté nuevamente hasta el siguiente día.
Al siguiente día me encontré con mi amigo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueño y Mujer
  • América y la consecución del sueño: reivindicación y empoderamiento de la mujer
  • como consquistar a la mujer de tus sueños
  • El sueño y los Sueños
  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS