Mujer y Dinero

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
MUJER Y DINERO: ¿Estás interesada o estás comprometida en lograr cambios en tu vida?




Como todas, en algún momento seguramente te habrás sentido frustrada por no haber logrado tus metas. Enocasiones, tenemos que lidiar con nuestros miedos o con nuestras dudas, con problemas de auto confianza, de incertidumbre, tan comunes en la mayoría de las mujeres, en especial, en aquéllas que hansufrido algún tipo de violencia.

Solemos decir que queremos alcanzar esto o aquello, terminar tales estudios, ganar tanto en un año, comprar nuestra propia casa, ser contratadas en tal o cualempresa, casarnos – o divorciarnos - , bajar de peso, tener una buena salud, lograr tener la relación de pareja que nos haría sentir respetadas y felices, ser millonaria, escribir ese libro que te andarondando por la cabeza desde hace años, hacer ese viaje de ensueño, tener ese hijo, aprender a cocinar, entre otros ejemplos; sin embargo, mi pregunta es la siguiente ¿Estás interesada en lograr que esossueños se conviertan en realidad o estás comprometida con la realización de esos sueños? 

Verás, la gran mayoría de las personas tenemos metas y sueños. Tod@s tenemos en mente cosas que queremosalcanzar; no obstante, hay una diferencia entre estar interesadas en cambiar nuestra realidad por otra más satisfactoria y estar comprometidas con el logro de esos cambios.

Cuando sólo estamosinteresadas, encontraremos excusas, dudas, miedos, historias y hechos de tu pasado que se convertirán en razones por las cuales eso que tanto te interesa no puede lograrse y llevarte al siguiente nivel deéxito. 

¿Cuántas veces te has sorprendido pensando que, porque sufriste varios años de violencia o porque no fuiste a la universidad o porque ya eres mayor no podrías hacer esto o aquello, que notienes la suficiente inteligencia, no sabrías qué hacer o nadie te creería que sabes lo que hay que hacer para lograr planear y manejar tu vida?

O Tal vez has pensado que como tu familia nunca pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacion entre el dinero y la felicidad de la mujer mexicana.
  • dinero dinero aprende algo dinero
  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • Dinero
  • El dinero
  • El Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS