Mujer y gata analisis del poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“PLANILLA DE SUELDOS”

PLANILLA DE SUELDOS
La Empresa cuenta actualmente con 50 trabajadores y dentro de los primeros procesos que desea automatizar es de un Sistema para el Control de Pagos,para lo cual se contrata unos Servicios de un Profesional de Computación .

¿por que es importante una planilla de sueldo?
es la fase de administracion de recursos humanos, que usa principios ytécnicas definidas para lograr la remuneración total que recibe el trabajador, sea razonablemente apropiada a la importancia del puesto, a la eficiencia, a las necesidades personales del trabajador y lasposibilidades de la empresa.
asi como es el conjunto de normas y procedimientos que tratan de establecer o mantener, estructuras de salarios equitativas y justas en la organización.
LOS CUALES PUEDENSER ADMINISTRADOS POR LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS PARA PLANILLAS A UN PRECIO ACCESIBLE.

ADMINISTACION DE SUELDOS, SALARIOS Y REMUNERACIONES
Los salarios son unos de los factores de mayorimportancia en la vida económica y social de toda comunidad. Los tabajadores y sus familias dependen casi enteramente del salario para comer, vestirse, pagar el alquiler de la casa en que viven y subvenir atodas su demás necesidades.

En la industria, los salarios costituyen una parte importante de los costos de produccion de lo empleadores.
A los gobiernos les interesan sobremanera las tasas desalarios porque repercuten en el ambiente social del país y en aspectos tan importantes de la economía como el empleo, los precios y la inflación, la productividad nacional y la posibilidad de exportarbienes en cantidad suficiente para pagar las importaciones y así mantener el equilibrio de la balanza de pagos.

Es lógico que los sindicatos y sus afiliados traten de que los salarios sean altos,para wque los trabajadores puedan satisfacer mejo sus necesidades escenciales.
Los salarios importantes también tienen importantes ventajas para la economía en su conjunto, pues en primer lugar,...
tracking img