Mujer

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
LA VERDADERA HISTORIA DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Se considera una jornada de lucha feminista en todo el mundo en conmemoración del día 8 de marzo de 1908 en que lastrabajadoras de una fábrica textil de Nueva York llamada Cotton declararon una huelga en protestas por las condiciones insoportables de trabajo. El dueño no aceptó la huelga y lasOBRERAS entonces ocuparon la fábrica. Entonces éste cerró las puertas y prendió fuego, dejando morir abrasadas las 129 trabajadoras que había dentro.

Mujer un hermoso tesoro.Todos sabemos que las mujeres son importantes y valiosas, que por ellas hay que dar la vida y si no me creen aquí esta la opinión de algunos estudiantes del Inem.

JavierRamírez. Estudiante de la 10.1.
Dice: “la mujer es la mayor creación de Dios, sin ellas no seriamos nada ya que cada unoprocede de una gran mujer. Deben ser respetadas, pues el hombre tiene fuerza física y la mujer es mas de fuerza espiritual, entonces nosotros como hombres debemos cuidarlas y amarlas.Me parece bien que haya todo un día para ella, ya que esto es una conmemoración a aquellas mujeres que murieron en un incendio por sus derechos y por el respeto que se merecen”.Farid Surmay.
Estudiante de la 10.1.
Dice: “la mujer para mi es símbolo de esfuerzo, sacrificio, amor y por ello hay que respetarlas y admirarlas, no me cuesta decir para nadaque ellas siempre están a un paso mas adelante que nosotros. Solo les digo a los hombres que cambiemos, las mujeres no son un juguete si no un gran tesoro”

Todos cuidemos yrespetemos a nuestras mujeres ya que ellas son las que nos apoyan cuando hace falta y la que nos ama sin importar las circunstancias.

Reportero/a: Donovan Villa
Y Lady Chacón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer
  • Mujer
  • La mujer
  • Mujer
  • MUJER
  • mujer
  • Mujer
  • la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS