Mujere

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1114 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
s
EL DULCE SABOR DE UNA MUJER Y DE UN HOMBRE EXQUISITO

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrartela vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un  HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así......
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...
Que lucha a su ladocompartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...
La verdad,  compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...
Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...
Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en lacalle, teniendo un exquisitímo manjar en casa.

Gabriel Garcia Marquez

Gustavo,
Estoy muy triste en mi corazón y tengo inmensa desilusión en mi alma. Con tigo sentí sentimientos y sensaciones hermosas de mutua pertenencia llena de magia… que me calentó el corazón y el cuerpo..pero todo se esfumo y auncuando aparentemente es por tonterías no lo creo asi.
Han sucedido dos episodios endonde he sentido que tus sentimientos no tienen la profundidad que yo imaginaba y que yo necesito. En la primera ocasión y frente a un supuesto “error mío” tomaste la decisión de acabar con lo nuestro, sin que al menos se tuviera una charla. Esto significo para mi que lo que sientes no es profundo.
Cuando te dije que todo había comenzado como una de mis bromas pero que al ver la actitud tuya quisecontinuar para conocer tus sentimientos frente a hechos difíciles y no solo en un Resort tomando coctailes y sol, fue razón de mas para molestarte dijiste que te sentías como si te estuvi era “probando” ,decidiste atacar y de manera agresiva te referiste a cosas mías que te molestan. Finalmente argumentaste que tu partida era para pensar, pero recogiste todas tus cosas y jamás me dijiste queera para pensar…solo cuando tal vez te diste cuenta que actuaste apresuradamente. Hoy me dices que admitiste que había sido error tuyo para darme gusto.

Ayer el episodio fue similar, un motivo inicial relativamente trivial, hubo un hecho que me sorprendió, no querías borrar una foto con tu ex novia por que no tenias copia, entonces te dije que no sabia que para ti fuera tan importante ycomenzaste a escalar en discusión, al igual que en el episodio anterior, te ciegas a tu favor, creas argumentos inexistentes, en esta ocasión que era para conservar solo la parte tuya de la foto, la vez pasada el argumento que creaste era que querías irte a pensar, pero en ningun caso lo dijiste desde el comienzo. Por eso digo
que cuando te vez “perdiendo” entonces fabricas un argumento, pero enningn caso puedes mirar hacia los dos, ni ponerte en la situación del otro, comienzas luego a ofender a decir que no necesitas una mujer que arme discusiones, que no necesitas una mujer celosa, hasta que logras que sienta dolor por el maltrato.
Que facil si en cualquiera de los dos casos hubiésemos tenido una conversación, con la foto hubiere bastado que ante mi comentario hubieses dicho: ..no...
tracking img