Mujeren En Conquista

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
Novela que narra una historia terrorífica basada en hechos reales sobre un desastre que ocurrió en México el 19 de septiembre de 1985, donde un fuerte terremoto ocasiono fuertes daños y hubieronmuchas personas afectadas tanto en su estado de salud y psicológico, mientras que cientos  de personas fueron soterradas y las encontraron sin vida.

El principal autor de esta historia narra paso a pasotoda su experiencia desde que llegó a la ciudad de México a visitar a su familia, hasta cuando ocurrió el fuerte terremoto en la ciudad de México, Michoacán en donde las ondas de choque se propagabana una distancia de cuatrocientos kilómetros con una fuerza que derrumbó grandes construcciones haciendo caer una tras otra.

Leonardo quedó soterrado en uno de los escombros del edifico en que semantenía su madre y aparentemente su hermana, mientras Leonardo se encontraba a unos pasos de la habitación de su hermana sucedió el desastre. Leonardo era una persona muy egoísta y siempre se dejabamanipular por su padre, cuando él llegó a México, llegó por un motivo que era arreglar todo su pasado y retomar el tiempo perdido con su mamá y su hermana. El sentía miedo por lo que se imaginaba quepodía pasar ya que él había cometido un delito al mandar a matar a un hombre desorientado que molestaba a una joven del bar en donde trabajaba pero no se daba cuenta que él tenía la culpa de lo queocasionaba su negocio sucio.

Cuando Leonardo quedó soterrado por más de 50 horas bajo esos escombros su único consuelo eran sus pensamientos que revivía tiempo atrás desde que era un niño hasta que sehabía convertido en un hombre machista, mal intencionado, mujeriego, alcohólico y agresor sobre todo discriminador del género femenino. El reflexionaba sobre todo el daño que les había causado a tantaspersonas como su esposa Denise, su hermana Aisha y a las trabajadoras del bar, y de todos los consejos que su esposa le daba que ninguno lo había hecho cambiar de parecer.

Durante largas horas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mujeres en conquista
  • Mujeres en conquista
  • MUJERES EN CONQUISTA
  • Mujeres En Conquista
  • mujeres en conquista
  • mujeres en conquista
  • Mujeres En Conquista
  • mujeres en conquista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS