Mujeres al borde de la locura

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
No pestañamos, siempre atentas y con el celular en mano…. Es asi como nos comportamos las mujeres cuando “ el “ esta en nuestros pensamientos.
Lo que para muchas comienza perfecto, el siempreatento, siempre dispuesto, siempre llamando y captando tu atención, tu siempre dices “ el es, el es el correcto” el hombre con el que todos soñamos… que cuando todo va perfecto de un dia para otro.DESAPARECE… ya no te llama, ya no te manda mensajes de texto, ni mails ni nada .. ni nada por el estilo y cuando hace unos dias atrás la tecnología estaba a nuestro favor de un dia para otro la odiamos yno quisieramos saber nada de ella. … el hombre al que tu considerabas prácticamente el padre de tus hijos.. se desvaneció en un dos por tres. Y uno quedo impactada, sintiendose despechada.. yanalizando detalle a detalle que fue lo que UNO hizo mal y porqué este “ principe azul” se desvanecio.
El problema ESTA AHÍ , el problema es q nos cuesta entender por mucho que tratemos y que nuestrasamigas… ( a proposito se saben de memoria la historia, que a su vez esta repetidisima y que claramente a mas de alguna les ha pasado. ) nos explique una y otra ves que todos los hombres son distintos,que quizas esta pasando por un mal momento o que quizas quiere tener las cosas claras…. Todos eso es simplemente MIERDA.

Si el no te llama, no te pesca y cuando tu lo llamas hace como si nada nuncahubiese pasado… quiere decir que el YA NO TE QUIERE , hay que meterse bien eso en la cabeza… un hombre cuando quiere verte, lo va a hacer, cuando quiere llamarte lo va hacer, no tenemos que andartodo el dia mirando nuestro celular para ver si este suena o pasandonos peliculas como : y si perdio mi numero, y si esta durmiendo y si justo le paso algo….. amigas eso simplemente NO pasa… cuando elquiera saber de ti lo va hacer a como de lugar.. el problemas es q a nosotras desde pequeñas nos meten en la cabeza una serie de cuentos del matrimonio, de formar una familia de encontrar al padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 'Mujeres al borde de un ataque de nervios
  • Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios
  • Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios
  • Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios
  • Mujeres al borde de un ataque de nervios
  • Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios. Categoria Estética, Lo Camp
  • Mujeres Al BorDe De Un Ataque De Nervios y Fresa y Chocolate
  • Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS