Mujeres alfa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUJERES ALFA

II. Actividades y lugares que una mujer alfa concurre.

Las mujeres alfa, son personas con un gran poder adquisitivo, lo cual influye en gran parte en todo lo que hace en su vidadiaria. Las actividades y lugares que una mujer alfa visita son los siguientes:

✓ ACTIVIDADES DEPRTIVAS: las mujeres pertenecientes a este estilo de vida, son personas que tienen una granafinidad con el deporte, ya que les gusta practicar algunos de ellos para mantenerse en forma, tener condición física, así como lucir bellas y saludables. Los lugares que con mayor frecuencia visitan son losgimnasios o clubs deportivos en los cuales podrán practicar los deportes que más le agraden, de una forma cómoda y acorde al nivel socioeconómico que pertenecen, volviéndose una rutina el acudir aestos lugares, los cuales forman ya parte de su vida.

✓ ACTIVIDADES LABORALES: debido a sus estudios y a su empeño por sobresalir laboralmente, estas mujeres trabajan en puestos muy reconocidos;son empresarias, gerentes, directoras y hasta las dueñas de alguna empresa. Es por ello que siempre visitan muchas empresas con las que buscan alianzas o proveedores. También por cuestión laboralestas mujeres son personas que van a muchos bares, restaurantes, centros de convenciones, etc., en los cuales firma contratos o pacta acuerdos con distintas empresas.

✓ ACTIVIDADES COMERCIALES: aestas mujeres gracias a los ingresos económicos que tienen y la forma de ver la vida, siempre buscan productos de calidad, excelencia y que este a la moda. Por ello, los establecimientos que frecuentapara comprar sus artículos de belleza, ropa y calzado, son plazas y galerías comerciales, en las cuales debe de haber tiendas con un estándar de exclusividad para el nivel de estas mujeres.

✓ACTIVIDADES DE RECREACIÓN:

a) CULTURALES: con un alto interés por la cultura y su elevado nivel académico, hacen de este tipo de mujeres, sabedoras de un gran número de cosas entorno a la...
tracking img