mujeres cientificas

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
3 mujeres científicas :

. Marie Curie:
(LOGROS) : El descubrimiento de un nuevo elemento, que bautizaron como polonio en honor a la Polonia nativa de Curie y identificó otro elemento nuevo, alque llamaron radio.

(FRACASOS) : fracaso en las escuela, experimentos fallidos con la radiación.

.Jane Goodall:

(LOGROS): Primatóloga que estudió el uso de herramientas en chimpancés.Redefinió lo que nos hace humanos
(FRACASOS): Ninguno

.Hipatia:

(LOGROS): Filósofa neoplatónica destacada en matemáticas y astronomía. La primera mujer matemática de la que se tiene conocimientorazonablemente seguro y detallado. Escribió sobre geometría, álgebra y astronomía, mejoró el diseño de los primitivos astrolabios ,instrumentos para determinar las posiciones de las estrellas sobre labóveda celeste e inventó un densímetro.

(FRACASOS) :Ninguno

3 científicos locos y sus actuales proyectos:


.Johann Conrad Dippel :

(LOGORS): Estudió Teología, Filosofía y Alquimia en laUniversidad de Giessen. Especialmente interesado en crear Vida Artificial. Por otro lado, se ganó la reputación de ladrón de cuerpos, los cuales robaba para intentar realizar “trasplantes de almas“(FRACASOS): Nunca consiguió trasplantar el alama hacia otro cuerpo.

.Giovanni Aldini :

(LOGROS): Trabajó con la electricidad, y se hizo famoso con un espectáculo que le llevó a través de Europaelectrocutando cuerpos de animales y humanos para deleite de sus espectadores. -

. Joseph Mengele:

(LOGROS): Médico alemán de las SS llamado “El Ángel de la Muerte”, responsable de lasatrocidades acometidas en el campo de concentración de Auschwitz. Obsesionado con los gemelos, realizaba grotescos experimentos con ellos. También le gustaba amputar sin anestesia.

3 científicosdesconocidos que cambiaron el mundo:

.Alhazen:

(LOGROS): fue sin embargo, uno de los responsables de sentar las bases y afirmar las raíces de varios campos científicos. Realizó valiosas contribuciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujeres cientificas
  • mujeres cientificas
  • mujeres cientificas
  • Fisica mujeres cientificas
  • nombres de mujeres cientificas
  • 10 mujeres cientificas
  • Mujeres cientificas del siglo XX
  • 10 Mujeres científicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS