mujeres de conquista, Carlos C. Sanchez

Páginas: 5 (1172 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Escuela Secundaria Estatal Nº 12 ‘Talentos’
Materia: Español

Proyecto 3: Reporte de Lectura ‘Mujeres de Conquista’







Viernes 8 de febrero del 2013

MUJERES DE CONQUISTA

Carlos Cuauhtémoc Sánchez (autor)
Escritor mexicano (México, 1964).Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoayuda, unmoralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.
PARAFRASIS
Este libro relata la historia de un chavo que se encuentra triste y cree q la vida para el ha terminado, se fue desu casa , dejo a su familia y pues cometió algo de lo que se arrepintió demasiado tarde asi que salió huyendo a otro país. Trato de comenzar una nueva vida pero cada vez se sentía peor y estaba cansado de tomar siempre las peores decisiones, cree que es hora de reconstruir su pasadoy decide regresar al lugar donde pertenece. Pero al llegar se da cuenta de que ya nada es igual todos han cambiado mucho y su padre a estado trabajando de manera ilegal y manipulando de una terrible manera y denigrando la identidad de mucha mujeres, entre ellas su madre y su hermana a las cueles tenía mucho sin ver.
Cree que toda a terminado, esahí donde desea una nueva oportunidad, entonces un terrible terremoto sacude la ciudad de México y acaba con todos los edificios y no deja mas que escombro y miles de familias sin hogar. El queda atrapado bajo toneladas de cemento estando en sus últimas horas logra descubrir sorpresas espeluznantes mientras explora la degradación del amor, la esperanza, el odio, y el abandono atreves de suspropias experiencias.

Nivel socioeconómico: Tenían mucho dinero, vestían de una manera muy elegante y se presumía que eran hombres de negocios, pero la realidad era otra pues todo ese dinero era ganado de una manera ultrajada que afectaba la integridad de muchas mujeres y a pesar de todo el dinero que tenían no podía ser felices pues a pesar de que parecía no importarles su conciencia losatormentaba y la vida les cobra cada uno de sus errores .
Cita textual: “Reconoce en otros el mismo valor de originalidad que tu tienes”
Escogí esta frese porque hoy en día vivimos en una sociedad ególatra que solo piensa en si misma, es cierto es importante reconocer que vales mucho además deque eres única y especial pues es así como aprenderás a valorar las virtudes que los demás tienen esto no quiere decir que seas más o menos que otra persona pero cuando alguien más halla conseguido un logro no hay porque enojarnos y siempre es bueno reconocer el esfuerzo de los demás.
Tipo de narrador: Omnisciente es decir fuera de la obra literaria el no esta dentro de la historia pero conocelos pensamientos de los personajes y en algunas ocasiones describe como si él fuera el protagonista cómo se sienten y sus emociones al estar viviendo esto. Está escrito en tercera persona del singular y narra la manera descriptiva de los hechos dentro de la novela. 
Espacio: Esta historia se desenvuelve en varios espacios por ejemplo; cuando recorre la ciudad para recordar esos tiempos de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mujeres En Conquista
  • mujeres en conquista
  • Mujeres en conquista
  • Mujeren En Conquista
  • MUJERES EN CONQUISTA
  • Mujeres En Conquista
  • mujeres en conquista
  • mujeres en conquista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS