Mujeres de ojos grandes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mujeres de ojos grandes.

Ángeles Mastreta habla en su libro sobre las diferentes circunstancias por las que diversas mujeres pasan a lo largo de su vida,se da a notar la manera en la que su escritura atrapa a los lectores. Se habla mucho en la descripción de las diversas etapas de la mujer, su forma de pensarsobre los sucesos de la vida, la solución de los problemas que son tanto de ellas como de los demás y su fidelidad a sí mismas y a todos aquellos que ellasquieren.
Me encantó la forma en la que se describe la forma de pensar los problemas y las vivencias que nosotras como mujeres vivimos y enfrentamos todos losdías; porque aunque no todas vemos los problemas de la misma forma, al mismo tiempo tenemos una especie de código o forma de vida por la que nos regimos.
El libroes interesante desde el inicio hasta su final, es una atracción a la escritura y forma de ver las cosas desde el punto de vista de una mujer más grande que yo;que demuestra que puede estar a la altura de los hombres sin importar que somos llamadas “el sexo débil”.
Hemos demostrado por tanto tiempo que las mujerespodemos estar a la misma altura que los hombres, aunque ellos han intentado escribir y describir los sentimientos de las mujeres, era hora de que una escritoradescubriera las vivencias, pensamientos y emociones a través de los ojos del sexo femenino.
Me gustó mucho el libro y su escritura, me identifique mucho enella, hay cosas que se mencionan en el libro que ya he tenido la oportunidad de vivir, aunque no de la misma manera, pero a final de cuentas la he pasado.
tracking img