Mujeres De Peña Nieto

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Jueves, 19 de Abril de 2012
Análisis de “LAS MUEJERES DE PEÑA”
Universidad del Valle de México.




















Libro Publicado en Marzo del presente año, por el escritorAlberto Tavira, el libro reúne una serie de entrevistas hacia las mujeres que pudieron protagonizar un romance con el actual Candidato a la presidencia de la republica el H es gobernador Enrique PeñaNieto, el libro nos presenta a un Enrique Peña Nieto simpático y galán con las mujeres, aunque si menciona las relaciones que este pudo tener con las diferentes personalidades , no nos da informacióninédita que pueda poner a temblar al candidato, Lo que sí, nos presenta a un candidato de carne y hueso, con sensibilidad y con debilidades como cualquier ser humano, creo que el autor el señortavira pudo mencionar temas mas interesantes y de mas interés común para los lectores, a continuación un breve listado de las mujeres de peña.
Mónica Pretelini Sáenz.
Esposa y madre de los primeros treshijos de Enrique Peña Nieto. Conoció al que fuera su marido por casi 13 años, en el restaurante El Mesón del Caballo Bayo y a partir de entonces no se le separó jamás. Se convirtió en su más grandeimpulsora, en la presidenta de su club de fans y en la esposa que soportó las infidelidades e hijos fuera del matrimonio de su cónyuge con tal de verlo hacer realidad su sueño de convertirse enaspirante a la Presidencia de México. Mónica falleció sorpresivamente en enero de 2007.

Maritza Díaz Hernández.
Guapa, sofisticada y aguerrida. Así es la mujer con la que Peña Nieto sostuvo un romancedurante el gobierno de Arturo Montiel Rojas. En esa época, Enrique era parte del gabinete de su tío Montiel y ella era funcionaria en la Secretaría de Finanzas del Estado de México. Maritza sabía queEnrique era un hombre casado y se resistió largo tiempo a ser parte de esa aventura. Sin embargo, cayó en las redes del seductor y procrearon un hijo, el cual actualmente ronda los 9 años.

Yessica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peña nieto
  • Peña nieto
  • Peña Nieto
  • peña nieto
  • Peña nieto
  • Peña nieto
  • Peña Nieto
  • Peña Nieto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS